Sunday, May 28, 2006

La otra cara de la moneda...

Creo que es tiempo de dejar a un lado las lágrimas y el ser malquerido...
Por qué? por algo muy sencillo...
Sucede que nosotros algunas veces hemos dejado de ser víctimas y nos convertimos en victimarios...Cuántas veces hemos rechazado a alguien? anden....no sean modestos..no se hagan las víctimas...los malqueridos también tenemos un lado oscuro....

Les contaré una anécdota...
Resulta que un chico tuvo la osadía..(jajaja) de acercarse de una manera peculiar....buscó un pretexto similar a uno que yo había usado en una ocasión..cuando yo quería acercarme a un chico que me gustaba...primera y única vez...aunque no lo crean..jajaja!...
El pretexto se trata de preguntarle al chico o chica en cuestión si le puede hacer algún trabajo...(dicese un biombo o unos guantes)....a lo que probablemente contesten que sí...así fue en mi caso...yo acepté hacerle el trabajo...claro! cómo no aceptar si iba a tener una remuneración económica..en tiempos de estudihambre...!

Para no hacerles tan larga la historia...empezó a invitarme a salir...yo decía que no...x q no estaba tan convencida de salir...mi papá me decía que mejor me decidiera...mencionó una frase que tengo muy presente..."Mas vale una colorada que diez mil descoloridas.."...después de meditarlo y platicarlo con mi amiga decidí aceptar la próxima invitación que me hiciera...(sí es que todavía estaba dispuesto a hacerlo)...lo hice...salimos...me cayó bien pero la siguiente vez que me volvió a invitar dí un contundente NO!...(pequeña pausa) gracias...!...me sentí mal al decirlo..y más de esa manera....

Mi amiga me preguntó que por qué le dije que no...a lo que contesté que tal vez estaba equivocada en pensar de esa manera...pero que creía que era mejor decirlo en ese momento...ya que si volvía a salir con él...probablemente malinterpretaría las cosas...y si en dado caso se animaba a proponerme algo sería peor para él recibir un NO como respuesta...las cosas como son no creen?

Pasado el tiempo...sigo pensando lo mismo....pero me viene a la mente otra situación...qué hubiera pasado si en vez de NO...hubiera dicho SÍ...? no sé con certeza que sería...pero una de dos...pudo ser un buen amigo...o...con el tiempo quizá me hubiera agradado estar a su lado...cómo saberlo? ya nada se puede hacer...bien dicen que el "HUBIERA" no existe...al igual que el amor....jajajaja!

4 comments:

Anonymous said...

Aaaaah!
jajaja!
lo recuerdo!
jejeje, claro!
pos si, el hubiera no existe...
así como tampoco se puede uno
lamentar de lo que hizo
o no hizo....
ni modo, así es esto...

Saludos manita!
buena anécdota!

Anonymous said...

mmm prima por eso yo tengo un dicho "una salida y un vaso de agua a nadie se le niega..." Total no pasa nada con salir con alguien, no te estás casando...!

Anonymous said...

Aaaay Marthitaaaa y luego se kejaaaa eehh? Jejeje cuando la vea le voy a halar las orejitas eeehh? Naaa pues las cosas pasan por algo, eso ke ni ke y pos en el destino estaba ke no tenia ke salir con ese morro, ya vendra uno ke la convenza del todo! O al ke no le ponga tanto pero!
Saludos!!! Jeje

Taker said...

Mmmm...

¿Quien entiende a las mujeres?... Si te cayo bien porque le dijiste que ¿No?...

Chale!.

Saluditos!

eXTReMe Tracker