Sunday, May 28, 2006

La otra cara de la moneda...

Creo que es tiempo de dejar a un lado las lágrimas y el ser malquerido...
Por qué? por algo muy sencillo...
Sucede que nosotros algunas veces hemos dejado de ser víctimas y nos convertimos en victimarios...Cuántas veces hemos rechazado a alguien? anden....no sean modestos..no se hagan las víctimas...los malqueridos también tenemos un lado oscuro....

Les contaré una anécdota...
Resulta que un chico tuvo la osadía..(jajaja) de acercarse de una manera peculiar....buscó un pretexto similar a uno que yo había usado en una ocasión..cuando yo quería acercarme a un chico que me gustaba...primera y única vez...aunque no lo crean..jajaja!...
El pretexto se trata de preguntarle al chico o chica en cuestión si le puede hacer algún trabajo...(dicese un biombo o unos guantes)....a lo que probablemente contesten que sí...así fue en mi caso...yo acepté hacerle el trabajo...claro! cómo no aceptar si iba a tener una remuneración económica..en tiempos de estudihambre...!

Para no hacerles tan larga la historia...empezó a invitarme a salir...yo decía que no...x q no estaba tan convencida de salir...mi papá me decía que mejor me decidiera...mencionó una frase que tengo muy presente..."Mas vale una colorada que diez mil descoloridas.."...después de meditarlo y platicarlo con mi amiga decidí aceptar la próxima invitación que me hiciera...(sí es que todavía estaba dispuesto a hacerlo)...lo hice...salimos...me cayó bien pero la siguiente vez que me volvió a invitar dí un contundente NO!...(pequeña pausa) gracias...!...me sentí mal al decirlo..y más de esa manera....

Mi amiga me preguntó que por qué le dije que no...a lo que contesté que tal vez estaba equivocada en pensar de esa manera...pero que creía que era mejor decirlo en ese momento...ya que si volvía a salir con él...probablemente malinterpretaría las cosas...y si en dado caso se animaba a proponerme algo sería peor para él recibir un NO como respuesta...las cosas como son no creen?

Pasado el tiempo...sigo pensando lo mismo....pero me viene a la mente otra situación...qué hubiera pasado si en vez de NO...hubiera dicho SÍ...? no sé con certeza que sería...pero una de dos...pudo ser un buen amigo...o...con el tiempo quizá me hubiera agradado estar a su lado...cómo saberlo? ya nada se puede hacer...bien dicen que el "HUBIERA" no existe...al igual que el amor....jajajaja!

Monday, May 22, 2006

Poema...

Creo que al momento de publicar este poema me equivoqué de sitio..ya que lo puse en mi espacio...asi que ahora lo pondré donde corresponde..en el sitio de los malqueridos...!

El 07 de Enero del 2006 me llegó la inspiración y pues hice este poemita espero que les guste...y si no..pues ya que...! ni hablar..! JA!

Purga de Lágrimas

El día de hoy es necesario hacerlo...
ya no puedo más...
cada día que pasa me agota...
me acaba por matar...
necesito realizar una purga...
dejar que mi alma hable...
para poder descargar todo este dolor...
Recordaré lo ocurrido...
una y otra vez...
de lo contrariono no obtendré el efecto deseado...

La purga será prolija...
no cabe el error...
un pensamiento en falso...
y saldré perdiendo nuevamente...
a estas alturas...debería ser inmune al dolor...

La purga me aliviará...
una purga de lágrimas saladas...
que caigan y rueden por mis mejillas...
hasta que me perfore la piel...
y los lagrimales no sean más pozos de mi dolor...
que se sequen los pozos!!!
para que en un futuro...
no vuelva a pensar en la purga...
que tantas veces realicé...
para poder matarte de mis pensamientos...
de mi alma...de mis deseos...!!!

FIN!

Estimados Malqueridos...

Hola...!

Quiero agradecerles el hecho de tomarse la molestia de leer las tarugadas q a veces se me ocurre poner...he leído los comentarios que han puesto..muchas gracias y pues espero seguir actualizando lo más pronto posible...

Hay unos comentarios que me llamaron la atención....son hechos por un Anónimo...sea quien sea...Gracias!!! lindos comentarios...te sabes expresar muy bien en inglés eh?

Gracias Nuevamente!!!
Cuidense!
Ciao!

Atte: Mish...(Martha!)

Monday, May 15, 2006

Payasito...


Todos los Derechos Reservados. Prohibida su reproducción total o parcial.
Disculpen la calidad de la imagen pero no pude pegarla directamente de Corel al Blogg...espero que les guste..yo la hice..!

Saturday, May 13, 2006

Qué será??

Qué será de nosotros los malqueridos??

Andaremos mendigando amor por las calles desiertas..en donde sólo sentiremos el frío rechazo de la gente...

- Una limosnita para este pobre malquerido....
- No me moleste...tengo mejores cosas que hacer que andar desperdiciando mi amor por alguien que no le corresponde...vaya forma de perder el tiempo..pidiendo imposibles..!!! JA!

-Déme un cachito de su corazón...sea compartido..!
-Qué le pasa??? para quedarme cojo del corazón tal y como usted lo está..? de ninguna manera...!

-Una migajita por el amor de Dios..!
-Nel !!!!

Total...POBRES..TRISTES Y SIN ILUSIONES...seguiremos por las calles frías mendigando amor..hasta que algún día...(esperemos no muy lejano) llegue alguien al que se le parta el corazón de ver tanta miseria y falta de amor en un alma...y sea capáz de dar aquello que tantas personas se negaron a dar...!!!!


eXTReMe Tracker