Thursday, February 15, 2007

14 de febrero macabro...!!!

Y pues ayer fue 14 de febrero..ya me explicaron en que consiste...pero sigo sin entender...jajaja...que objetivo tiene festejar el "amor" en un simple día? qué no se supone que debería de festejarse día a día...y no buscar pretextos para expresar el amor que una persona siente por otra?... Me parece que todo ésto ha sido maquilado para obtener ganancias multimillonarias...vendiendo playeritas alucivas a la tan hablada fecha...(quién hace eso? jajaja pedradón)

Lo bueno del pasado 14 de febrero fue que asistí al partido de Necaxa Vs Cruz Azul...2-0 favor el azul..!!! aaaaay me tocó ver los dos goles de cerca....los dos fueron a cargo de Miguel Sabah!!!
Hasta que me toca un 14 de febrero decente...en otras ocasiones me ocurrió que tuve un pequeño accidente automovilístico cuando iba rumbo a dentista...ese día me pusieron mis brakets...y otros 14 de febreros nada especiales..para qué les platico más..jajajaja ey si pues!


2 comments:

ѕeяcн said...

Jajaja
no sé quién puede lucrar
en un día como el 14!!!!
deberían prohibirlo...

Sip, un 14 de feb húmedo
jajaja
inches fuentes!

Saludos!

Anonymous said...

Es un día bien comercialote..! la verdad no saben ya que inventar, para sacar dinero, como si la economía del país estuviera muy estable como para andar comprando, globitos en forma de corazoncito, ositos ridiculos, calzones de cupidos...! todo eso es basuraaa! El dia del amor no se tiene q celebrar cada catorce de febrero...! si no a diario...! Asi debe ser... por que no institucionalizan un dia de la reencarnación??? a verdad que ingeniosa soyy jejejej

Saludos prima

eXTReMe Tracker