Wednesday, February 28, 2007

Malqueridos caricaturizados I...!!!

Y bueno...las caricaturas no se libran de los personajes malqueridos...claro tiene sentido...es un reflejo de la realidad..(a veces..jajaja) empecemos con la caricatura que formó parte de mi niñez...Heidi! pobre niña chapeteada...todo le pasa! en lugar de tener esa canción tan positiva debió cantar así...:
Dime por qué todo negro es....dime por qué soy infeliz...abueliiiiiiitooooooooo...siempre malquerida yo seréééé...olereiuiuiuiuuuuuuuuuuuu olereiuiuiuuuuuuuuuuuuuuuu!

Y cómo no poner a los Simpsons...personajes cómo: Sr Burns....el jefe gruñón... el único que lo quiere es Smithers, Selma y Patty las "guapas" hermanitas odiadas por Homero, Lisa y Bart, Flanders el vecinirijillo latosirijillo! ...Martin nerdo, Seymour quién lo quiere? sólo Krabappel ...Ralph y Milhouse eternos enamorados (y no corresponidos) de Lisa...Moe...si les sirve su vicio...bien...si no...malquerido es..! ay Dios...hay muchos malqueridos en los Simpsons..jajaja..veamos el video en donde Ralph hace hasta lo imposible por agradarle a Lisa...

Continuará...


2 comments:

ѕeяcн said...

Jijiji...
you cho cho chose me?! jiji

Si muchos malqueridos en los Simpsons, jajaja... pero todos los qu e no somos amarillos los queremos! jajaja

y la canción de Heidi... jajajajajaja!!!

Saluditos!

Anonymous said...

wowwwwwwwwwwwwwww me encanta Ralph! es todo tiernecitoooooo, ! me fascinó ese capítulo de los simpsons! me encanto cuando dice "SI LISA SIMPSON ES MI NOVIA, Y QUIERO QUE SEPAN QUE ESTOY ENAMORADO DE ELLA" (o algo así...) la idea es que Bart dice "mira en cámara lenta el momento en que se le rompe el corazón jajajaja" que mala onda... no???

Saluditos

eXTReMe Tracker