Saturday, March 24, 2007

Feliz Aniversario de Malqueridos!!!!


Henos aquí...en el Primer Aniversario de Malqueridos...!! ajuaaaaaaa!!! lo hemos logrado...! llegamos más allá que aquellos programas mafufos que suelen poner en la tele..!!!

Todo ésto ha sido gracias a aquellos seres celestiales que han entrado al blog...han puesto su comentario y los que solamente entran y se van...pues gracias también...han hecho girar el contador de visitantes...!!! jajaja!
MUCHAS GRACIAS A TODOS...!!!

Les garantizo que pondré más entradas...no les prometo años porque no sé si lo cumpla..jajajaja sigan entrando por fa...!

Gracias! Saludos!

3 comments:

ѕeяcн said...

Jijiji!!
pues felicidadeees!!!
=P
que dure más tu blog manita!
cada que veo que un blog cumple años
me pregunto por qué el mio no cumple =S
jiji
me faltan unos meses para cumplir el año =S raro... si el blog lo tengo desde el 2005..

pero weno, es cumple del tuyo
Felicidades!!!!

Rock On!
me confundí...

Anonymous said...

Feliz Cumple a la pagina consoladora de los mal queridos... jejeje ! weno hay que celebrarlo con pastelito de chocolate con una pizca de alegría y júbilo...! sapo verde eres tú, sapo verde eres tú sapo verde eres tuuu sapo verde eres tú...! jejejejejej que tontilla soy... Weno cuídese y siga poniendo entradas melancólicas... ahhh una canción de malqueridos, le voy a poner un trozo y si le gusta le digo quien la canta...
"...Tengo amor que llora triste por que no te puedo amar, me has quitado media vida, eres amor sin completar, como flecha sin un blanco, como invierno sin llover, como barco en un desierto, como fruta sin comer...Solo Dios sabe, cuanto me ha mordido este dolor, de verte con otros, de ser confidente y nada más...." buaaaaa que buena canción voy a llorar...!

Saludos prima y nuevamente felicidades...!

Taker said...

Pues tarde (no mucho) pero Felicidades!!

eXTReMe Tracker