Tuesday, April 17, 2007

Malqueridos del Futbol...Clausura 2007...!

Los malqueridos del futbol en ésta ocasión serán los que se encuentran en peligro de descender..y estos son:

15.- UNAM
16.- Veracruz
17.- Santos
18.- Querétaro

En lo personal me gustaría que descendiera Santos...nomás los de la Comarca le van...jajajaja...siempre me han caído mal..no sé por qué pero quiero que desciendan...pero bueno...aquí no vale lo que yo diga...sino lo que los resultados finales arrojen...ya sea con ayuda de Femexfut o por mérito propio....

Sí Querétaro se va....realmente serían los malqueridos sin duda alguna...pobres nomás los mangonean..!!! ya ni quejarse sirve...!

Sí Santos se larga...que felicidaaaaaaaaaad!

Sí Pumas desciende...que Palencia regrese al Cruz Azul...jajajaja! te extrañamos!....si eso pasa...creo que sería una mmm...pues vamos a llamarle tragedia....para el futbol mexicano...por su historia y lo que representa...

Sí Veracruz se va...pos..no pasa nada...todo seguirá igual..ni me va ni me viene! jajaja

Así que esperemos a ver que sucede y que Dios ayude a Querétaro!

Ciao! hagan sus apuestas!



12 comments:

Taker said...

El mas malquerido de nuestro futbol (al menos por los dirigentes) es el Queretaro. Esos malditos lo estan regresando "voluntariamente a fuerza" a Primera "A".

Aunque coincido contigo respecto al Santos y al Veracruz. Yo tambien quisiera que se fuera el Santos (Que ademas me queda lejisimos y la gente alla se pone muy loca.

Ademas esos malditos nos robaron un titulo con un fuera de lugar de 2 metros... Maldito Santos :D

Saludos!!

ѕeяcн said...

Coincido con el Taker...
el malquerido es el Querétaro
no sé realmente que intereses...
weno, si... es importante que esté
el grupo modelo...
claro...


Y si, que se vaya santos, a er si Oswaldo juega en 2da... jiji

Jajajaja... inche taker... jajaja
si, ese gol de Borgetti o com ose escriba...

Saludos!

Anonymous said...

Que desciendan los de veracruz...! esos me aburren no han hecho nada por el futbol mexicano... del santos mmmm bueno, no me desagradan... Pero eso sí los pumas que se queden, recordemos que el sensei Hugo Sánchez los hizo bicampeones, lo de menos es que se queden....

Saludos

Taker said...

Sensei Hugo Sanchez... supongo que se refiere al Mandril :D

Anonymous said...

Mandril???? No, no me refiero al amo y señor de los jugadores mexicanos "Hugo Sánchez" alías el "pentapichichi" jejeje, el mejor jugador que ha tenido el futbol mexicano, deben de reconocerlo...! =)

Mish said...

No peliiiiiiiiiiien...!!! hagan el amor..no la guerra!!! jajajaja no se crean...quiero ver sangre! ajajja no..tampoco...ciao!

Taker said...

¿Sangre?.... puedes intentar aquello de la nariz :)

Mish said...

No...no quiero hacer lo de la nariz...ya bastante sufrí en mi niñez que me salía sangre sin rascarme...será que aquella crayola que me metí lastimó alguna venilla por ahí? jajaja que tiempos aquellos!
Saluditos!

Mish said...
This comment has been removed by the author.
Taker said...

¿Una crayola?.... Chale.

Pues ojala tu nariz ya este bien :D

Saludos!°!

Anonymous said...

jajaja esa crayola me recuerda no sé por que a Homero Simpson, cuando le quitan la crayola del cerebro y se hace inteligente... Prima no es por agraviarla... pero no estaría demás irse a hacer una tomografía y checar si en efecto la crayola no está dentro de su cerebro... jejeje ... Bueno Salu2....

Mish said...

Ya mi nariz no sufre...gracias por los buenos deseos..!

Jajajaj que pasó prima!!!? bueno, todos los seres humanos tenemos dentro un Homero Simpson...así como hay quien dice que todos tenemos un naco dentro...!
De todas formas gracias!jajaja

saludos!

eXTReMe Tracker