Thursday, December 13, 2007

Otra vez...!!

Hace tiempo, publiqué sobre un tema que se va dando con más frecuencia: Los desordenes alimenticios...
Alguna vez, andaba buscando información sobre tallas extras...y me topé con un blog parecido a este (no me acuerdo si es el mismo):
http://sweetproanaymia.blogdiario.com/
Resulta que hay grupos que estan en pro de la anorexia y la bulimia....me da mucha tristeza leer éste tipo de páginas...hace poco me visitó y comentó una chica invitandome a su blog:
http://perfectamentenarcisista.blogspot.com/

Vuelvo a poner este video...y ojalá que todas aquellas personas, que tienen este tipo de trastorno, recapaciten, busquen ayuda y se salven de este terrible mal...

7 comments:

Taker said...

Pues son temas muy delicados, mas alla de preocuparse por su apariencia esto me parece ya demasiado extremo.

Malqueridos producciones, no suena mal :D

Saluditos!

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO said...

Es una enfermedad y debe ser tratada como tal. El problema ocurre cuando el enferno no es consciente de que padece esta enfermedad y no quiere curarse.

besos.

Zosesbnv said...

Pobres Chicas,
Si que esta grueso eso de la bulimia y anorexia..

Bien lo dijiste, Ojala recapaciten y busquen ayuda.

ѕeяcн said...

Mmmm...
no sé cómo creen que estar a ese límite de delgadez sea bonito y saludable... y no es por nada, pero la verdad al verlas en lugar de sentir algo positivo, me dan pena...

Saludos!

Mish said...

Demasiado harto extremozote! jajaja..bueno, fuera de broma si es preocupante...
No...estoy por abrir mi estudio de producción jaaa!
saluditos Taker!

Claro, el curarse depende de que lo acepten...y quieran salir del hoyo....Lo malo es que no todas lo aceptan...
besos Fer!

Si, cada vez hay más casos...las revistas de moda y las estrellas...no ayudan en nada...como dicen por ahi..."no leas las revistas de belleza y moda, sólo te harán sentir fea"
saluditos bnv!

Lo que pasa es que están tan obsesionadas que su mente crea una falsa ilusión de lo "perfecto"...yo soy de la idea de que ni muy muy ni tan tan...
saluditos, hermanito!

Anonymous said...

Se pasan esas ches anorexicas.... piensan que se ven lindas estando como calaveras... La verdad es q están en un grave error... Y tanta gente en el mundo que no tiene comida y muere de hambre día a día...Y las ches anorexicas desperdiciando comida, tirandola, engañando a la gente para no comer....!

Mish said...

Tiene razán prima....sólo desperdician...si se quieren ver bellas así de flacas pues que mejor se esperen hasta que mueran...así ya no tendrán ni un gramito de grasa....
Como diría una modelo (no me acuerdo exactamente de la frase pero iba más o menos así): "envidio a los africanos porque son muy delgados"
saluditos!

eXTReMe Tracker