Monday, October 30, 2006

En Memoria de mis Tortugas...!

Maloliente es el recuerdo que tengo de mis tortugas...
las quería...las cuidaba..
me iban dejando poco a poco..
pero las seguía cuidando...
aún y cuando ya no estaban vivas...

Las sepulté en un féretro de vidrio...
en un campo santo embriagante....
lo escogí así para poder verlas...
y recordarlas tal y como eran en vida...

Tal día resurgieron...volvieron a nadar...
pero ahora era en el campo santo podrido...
el féretro se hizo trizas...
sus almas se desprendían al igual que el olor pestilente...
como la deja la muerte...
me asusté y asquié...
al final...las dejé libres tal y como debieron estarlo desde siempre..!

Sunday, October 29, 2006

Historia de una Muerte guardiana…!

En una noche fría y fúnebre andaba la muerte…triste y cansada pero de la próxima víctima andaba pendiente…después de tanto esperar se quedó pernoctando debajo de un gran árbol el cual conforme pasaba la noche iba emanando un fétido olor…de repente de un porrazo cayó su nueva adquisición…, al escuchar semejante golpe…la pálida muerte anémica despertó despavorida…sus frágiles huesos comenzaron a chocar entre sí…como si unas manos vivas la estuvieran utilizando como marioneta…Con la voz un tanto cortada y temblorosa le preguntó a la víctima…:

-Quién eres…? Qué haces aquí…? De dónde vienes…?...

La víctima que tenía cara de pocos amigos le contestó…:

-Vengo desde aquel agujero negro que algunos tienen la maldita osadía de nombrarle vida…
Sabes cómo fue que se transformó mi cara en una facción alargada…,demacrada y sin ninguna expresión de alegría…?
Fue fácil y no…fue cuestión de vivir una serie de situaciones extrañas en las que me daba cuenta que lo mío no es vivir…sino morir…

La muerte al escuchar la explicación peló sus grandes ojos desorbitados…y le dijo a la víctima…:

-Estás loco?...Toda mi muerte he soñado con algún día ser humano…estar vivo…Cómo es posible que te expreses de esa manera?...

-Dices que estoy loco porque no sabes lo que es salir del vientre de tu madre y lo primero que recibes es una nalgada que hace abrir aquellos orificios en los ojos que parecen ser inyectados de agua salada…, creces y así como caes físicamente caes emocional y espiritualmente…no tiene sentido para mi…tanto sufrir para que al final tu gente te olvide…mientras te bajan en una caja fría y te echan tierra como si quisieran tapar cualquier evidencia de tu miserable existencia…No tiene sentido…te lo repito…

-Y tú crees que es fácil esperar y esperar hasta que a alguien se le ocurra perder la vida…? No…, no lo es…muchas noches frías…sombrías…con éste fétido olor noche tras noche…sin dormir lo suficiente para poder seguir con la misión…crees que es fácil ver llorar a la gente que pierde a sus seres queridos…? No lo es…!!!

-Hagamos algo…- dijo la víctima…al parecer ni tú ni yo estamos de acuerdo con nuestras misiones…podríamos hacer un cambalache…tú tienes ganas de vivir…yo de ser la muerte anémica…cambiamos…?

Fue entonces cuando la muerte aceptó no ser más la muerte…y así fue como finalmente los dos obtendrían lo que siempre anhelaron…

F I N
Moraleja: Siempre buscamos tener lo que otros tienen…mientras que otros desean tener lo que tenemos…por lo tanto nunca estamos conformes…al final…malqueridos teníamos que ser…!
(jajaja tanto para nada!?)

Saturday, October 28, 2006

La Huesudita Malquerida...!

Ésta es la historia de una huesudita...
que su "vida" en vida era una basurita...
a nadie le importaba si hacía las cosas bien o mal...
era una simple malquerida que se agregaba a la lista...

Estaba cansada de tanta miseria y desamor...
con lo que decidió ser más lista...
y a la muerte retó...

Y así fue como la huesudita...
con toda su prisa por morir...
y una interminable lista de pesares...
su carne se pudrió...
tal como su vida se iba pudriendo al pasar el tiempo...

Los gusanos fueron sus aliados...
La piel de su cara se iba desdibujando...
hasta lograr lo que nunca pudo en vida...
arrancarle una sonrisa que nunca más iba a dejar...

F I N


FELIZ DÍA DE MUERTOS....!

Thursday, October 19, 2006

Estimados Malqueridos...

Reciban un cordial saludo de la malquerida mayor...y vaya que si soy malquerida...ni siquiera en mi blog me pelan...

Bueno...quiero agradecer a la gente que entra y que pone sus comentarios...o sea a mi hermano...y a mi prima...son los únicos que me hacen caso...jajajaja que triste...!!!!

Les informo que el objetivo de este blog...es abrir una ventana en donde puedan explayarse..sobre los diferentes temas aquí expuestos...dar sugerencias...exponer dudas...etc...Sí entran y leen éste blog les pido que me hagan saber sus comentarios sobre la misma...ya que me interesa tener una retroalimentación....

Gracias...

Monday, October 09, 2006

Sin Hijo...Ni árbol...Ni Libro...!

Se dice que para completar el ciclo de la vida es necesario realizar tres cosas en la misma...: Tener un hijo...plantar un árbol...escribir un libro...Recuerdo que mi papá me contó que cuando él estaba en la escuela un maestro les dijo que una vez que has tenido la fortuna de completar éste ciclo...ya puedes morir en paz...

Para nosotros los malqueridos...puede ser que éste ciclo no se llegue a completar por uno o dos factores...o para algunos...ninguno de estos...

A continuación les muestro una recopilación de imágenes con audio...la canción se llama Sin hijo...ni árbol...ni libro...del Sr. Silvio Rodriguez...pongan mucha atención a la letra...bellísima...que la disfruten...!!! Así que subanle a las bocinas para q la escuchen...el audio inicia automáticamente...vale la pena...(creo yo)...Tarda en cargarse la canción..PACIENCIA...GRACIAS..!







Image Hosting Video Hosting Myspace Games

eXTReMe Tracker