Wednesday, February 28, 2007

Malqueridos caricaturizados I...!!!

Y bueno...las caricaturas no se libran de los personajes malqueridos...claro tiene sentido...es un reflejo de la realidad..(a veces..jajaja) empecemos con la caricatura que formó parte de mi niñez...Heidi! pobre niña chapeteada...todo le pasa! en lugar de tener esa canción tan positiva debió cantar así...:
Dime por qué todo negro es....dime por qué soy infeliz...abueliiiiiiitooooooooo...siempre malquerida yo seréééé...olereiuiuiuiuuuuuuuuuuuu olereiuiuiuuuuuuuuuuuuuuuu!

Y cómo no poner a los Simpsons...personajes cómo: Sr Burns....el jefe gruñón... el único que lo quiere es Smithers, Selma y Patty las "guapas" hermanitas odiadas por Homero, Lisa y Bart, Flanders el vecinirijillo latosirijillo! ...Martin nerdo, Seymour quién lo quiere? sólo Krabappel ...Ralph y Milhouse eternos enamorados (y no corresponidos) de Lisa...Moe...si les sirve su vicio...bien...si no...malquerido es..! ay Dios...hay muchos malqueridos en los Simpsons..jajaja..veamos el video en donde Ralph hace hasta lo imposible por agradarle a Lisa...

Continuará...


Tuesday, February 27, 2007

Aviso!

Les aviso que ya tenemos cuenta de correo..por si quieren escribirme...jajaja si ni entran a firmar menos a escribir con mail..jajaa en fin...
malqueridos@gmail.com
Saludos!

Tuesday, February 20, 2007

Las terribles consecuencias..!

Hablaré de un tema conocido por todos y que desgraciadamente empieza a ser más constante: Los desordenes alimenticios...

Como dice el título de éste tema...las terribles consecuencias de ser malquerido....pero al extremo (éste no es mi caso) tanto es así que la gente que padece de estos trastornos no tiene ni el amor ni respeto a su cuerpo y a su vida...

Sí alguna persona que tenga éste problema entra al blog y lee el tema...le doy mi apoyo moral..! amate y aceptate por lo que eres....no por lo que otros o incluso tu mismo quieras ser...afortunadamente somos seres individuales e irrepetibles...eso nos hace grandiosos...el ser ÚNICOS...y aunque no lo creas...eres PERFECTO...
Como dice la canción de Welcome to wherever you are...: "When you want to give up and your heart's about to break...Remember that you're perfect; God makes no mistakes"

Y bueno hice un video de éste tema...Advertencia: Este video puede contener imágenes fuertes...se pide que tengan cordura y respeto ante ello...Canción:What a way to wanna Be! de mi amiga chanalla tuein! jajajaja! le calza bien el tema...así que suban bocinas!
Pichenle al PLAAAAAY!

Thursday, February 15, 2007

14 de febrero macabro...!!!

Y pues ayer fue 14 de febrero..ya me explicaron en que consiste...pero sigo sin entender...jajaja...que objetivo tiene festejar el "amor" en un simple día? qué no se supone que debería de festejarse día a día...y no buscar pretextos para expresar el amor que una persona siente por otra?... Me parece que todo ésto ha sido maquilado para obtener ganancias multimillonarias...vendiendo playeritas alucivas a la tan hablada fecha...(quién hace eso? jajaja pedradón)

Lo bueno del pasado 14 de febrero fue que asistí al partido de Necaxa Vs Cruz Azul...2-0 favor el azul..!!! aaaaay me tocó ver los dos goles de cerca....los dos fueron a cargo de Miguel Sabah!!!
Hasta que me toca un 14 de febrero decente...en otras ocasiones me ocurrió que tuve un pequeño accidente automovilístico cuando iba rumbo a dentista...ese día me pusieron mis brakets...y otros 14 de febreros nada especiales..para qué les platico más..jajajaja ey si pues!


Wednesday, February 07, 2007

Lof....?!

En qué mes estamos? aah sí...febrero...un mes como cualquier otro...! algo he escuchado que hay un día en el que "especialmente se demuestra el amor y la amistad"....aaaaaaah? no les entiendo...! de qué me están hablando..? qué es eso? que alguien me responda!!!!!

Bueno y para abrir éste mes cualquiera les paso ésta canción que se llama Love For Sale...! son 2...en video y solo audio...!!! (que sexy suena en el audiooo ajua!)
12 Love for Sale.mp3


eXTReMe Tracker