Monday, June 12, 2006

Soplo poético...

Otro poema...fue el primero que hice por estas fechas pero del año pasado...que tiempos aquellos...!

Nada...

Ocurre que sólo me quedan dos días
Ocurre que sigo pensando en que uno de estos dos
vendrás y sonreirás...

Que haré cuando tenga que despedirme?
Nada...Para que esforzarme si ni me miras?
O si me miras...no dices Nada...

Ocurre que esa manera tan extraña
en que entraste en mis ojos...
se ha quedado ahí...plasmada..
Ocurre que no puedo olvidarla

Ocurre que de estos dos años..
Sólo me regalaste unos cuantos minutos...
Mientras que mis años te los di enteros...

Ocurre que sólo existía yo en ti...en mis sueños...
Mientras tu sólo andabas sin pensarme...

Pero ocurre que nada..nada..nada de esto pasará..

3 comments:

Anonymous said...

Aaaaah!
sip!
recuerdo este poema...
uuuh! hace un año ya?!
changos! pasa volando el tiempo
=S y más viejo yo!

Uuuuh... weno!
pos ya sabes, me gustan tus poemas!
saludos manita!
titos!!!
=D

Anonymous said...

Me gusta me gusta... aplausos aplausos...! !! !

Anonymous said...

Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»

eXTReMe Tracker