Sunday, January 14, 2007

Qué nos hace malqueridos...?!

Por algunas circunstancias de la vida...y cosas que debemos pasar aunque no queramos...salimos heridos...amores no correspondidos...amores mal cuidados..."amores" por interés..."amores" vacíos...,vacíos quedan los vasos que sujetan nuestras lágrimas...para irse corriendo sobre las mejillas...que sueñan con no volver a nacer...!

El mundo con sus disparates...sus cuestas difíciles de caminar...sus cosas raras y complejas...que no se asemejan a la sencillez de estar vivos...Esa máquina que soporta dolor...frío...disgustos...alegrías...amores....,una máquina que nos sujeta día a día...su respiración aumenta o disminuye...según vayan sucediendo las cosas...con sobresaltos postrados ante aquel camino escueto...e inexplicable...aquella máquina que nos muestra ante ese mundo...para ver si alguien está dispuesto a ver y querer...tal y cual es...sin máscaras...

Después esa máquina suele oxidarse...al ver que su presencia no causa asombro alguno...triste es en verdad...pero la máquina sigue...subiendo esas cuestas...para ver si logra ver en el atardecer algún rayo de vida que alimente su muy cansado mecanismo...!

Les quiero dar...una canción..."Días y Flores" del Sr. Silvio Rodriguez...disfrutenla! tiene que ver con el tema..! amo esa canción...ajua!


06 Dias y Flores.mp3


2 comments:

ѕeяcн said...

=O!!!

Muy buen texto, eh?!
me gustó, siga así!

Lástima lo de la música
luego le buscas!

Saluditos Malquerida bienquerida! =D

Anonymous said...

mmmm no me gusta la trova, así q no sé decirle si está buena la canción! jejejejej

Buena redacción se merece 5 estrellitas.!

Salu2

eXTReMe Tracker