Tuesday, March 20, 2007

Malqueridos Caricaturizados II...!!!

Y bueno...continuando con eso de los malqueridos caricaturizados...quiero poner una que me está gustando...PUCCA...es la historia de una tierna niña que está enamorada de un mocoso ninja...(ta bonito jajaa)...y pues el Garu nomás no la pela..aunque creo que son novios...se me hace que nomás la quiere para pasarse un buen rato....desgraciado!!! tan chiquito y tan pelele! jajajaa...pos ahí les va un videito...ta chistoso.!



Cómo olvidar a Candy y su AAAAnnnthonyyyyy...con mares en sus ojos..!! buaaaaaaah que triste...a ésta niña le pasaba lo mismo que a Heidi..le iba mal mal mal....esperemos no acabar así....
Otro es Remy...igual que la Candy..chamaco chillón...jajajaja ay pobrecito...es que cómo puede existir tanta tristeza en el mundo..!! no lo entiendo..!!!

Hoy en la mañana me estaba acordando de que en cierta ocasión...cuando estaba en la uni...el chavo que me gustaba a veces se dejaba la barba....(ay que guapote se veía..!) pero a veces como que se la dejaba un poquito larga...y se veía rara...hasta que a mi amiga se le ocurrió decir que se parecía a Brutus...el de Popeye y Oliva...nomás que aquí en ésta historia yo quería con Brutus...y Brutus no quería con Oliva ( o sea yo) jajajajajaja!

Ya me voy..ando desvariando!

2 comments:

Serch said...

ay si, está bonito Garu, jijiji, esa caricatura es entretenida... =P

Candy, yo no recuerdo nada de esa caricatura... era para niñas!!!!! jajaja

Bueno, adiós Oliva... jijii!

Janny said...

Wenoooo prima...! yyo veía Heidi.. Candy candy se me hacía muy boba, aunque ahí estaba enamoradota del tonto del Antony que bárbaro verdad...! ahora soy super mega fan de los simpsons así que las caricaturas rosonas ya quedaron atrás.... de casualidad no vió sailor moon???

Saludos

eXTReMe Tracker