Monday, May 14, 2007

Verdad Vs. Incertidumbre...!

Qué prefieren?

  • Saber que la persona que les gusta nomás no sienten nada por ustedes...o sea que en pocas palabras son unos Malqueridos...o
  • Que nomás no saben ni que onda...que sí.., que no..., que tal vez...

En lo personal prefiero la primera opción...espero que si alguien no gusta de mi..pues me lo diga...para qué andar perdiendo mi valioso tiempo en alguien que nomás nada! Yo soy de la idea de que decir la verdad a la cara...es lo mejor que puedes hacer por alguien...la verdad incomoda y duele pero no deja de ser verdad...prefiero mil veces eso a andar maquilando cositas en la cabeza...ideas cómo...: "Y si sí le gusto?"..."Como que con ese comentario me dió a entender que sí.." " Y si y si y si..." Lo malo es cuando empiezas a analizar punto y coma de cada una de las palabras que te dice..incluso la forma en como te mira o te habla....como quien dice "leer entre líneas"....

Creo que soy medio maldita...por lo que una vez les comenté en un post...cuando le dije un chavo que me invitó a salir por segunda vez..."NO"..."gracias" rotunda pero educada mi respuesta....jajajaja! Pobrecito..! qué culpa tiene él de mi poco tacto...en fin!

Es así como quiero concluir éste tema diciendo que la Incertudumbre es lo peoooor!!!!! es desgastante...en cambio si te dicen la verdad...ya sabes lo que la otra persona siente punto final y a darle vuelta a la hoja...! Dolerá, lo sé..y más si se lo dicen con poco tacto como yo..jajaja pero creo que al final se agradece que no estuvieron jugando contigo porque es un tremento martirio!

Canción: Aclaraciones....muy buena ***** Cinco estrellitas para este tema..jajaja

Saludos!

4 comments:

Undertaker said...

Pues... estoy de acuerdo contigo aunque a veces mi manera de ser refleje lo contrario.

Prefiero la verdad aunque duela que andar con la incertidumbre como dices "Y si si" Esa sensacion no me gusta nadita.

Por otro lado soy de los que por no lastimar a veces no dice las cosas cuando debe decirlas (te habras dad cuenta en un par de posts).

Yo si le pongo las 5...

Saludos!!

Martha (Mish) said...

Jajajaja si...lo malo es que hay veces que es inevitable...no te puedes controlar y te la pasas haciendo preguntas que ni al caso, pero bueno...jajajaj!
saludos!
Sí cinco estrellitas!!!!

Serch said...

Pos la canción me gusta mucho...
y pos a veces uno no sabe que es mejor...
pero es preferible la verdad
a pesar de que pueda doler...

Saludos!

Janny said...

Lo mejor del caso es decir las cosas con la verdad y en la cara...! Es mejor una colorada que diez mil descoloridas....! por que no es justo que te eleven hasta las nubes y después cuazzzzzzzzz! hasta el suelo.....!

La honestidad nos llevará a ser grandes....

saludos terrícolas

eXTReMe Tracker