Friday, August 08, 2008

Buscando la luz...

De seres que vienen y van...
se llenan mis días...
algunos dejan huellas difíciles de borrar...
mientras que otros se pierden entre las hojas secas
que piso y se pulverizan...
Antes solían ser lo que buscaba...
y lo que pensé encontrar...
pero era formados tan sólo, por lo profundo de los sueños...
que nunca se hacían realidad..
mientras tanto, pasaba el tiempo
y el corazón se dormía...
cayendo en un abismo del cual, no pude salir...


Texté mío...no robar...jajaja...sip, tengo que apurarme antes de que me roben...



Alguien se vuelve sobre mi quejosa soledad, algún respiro alguien me da con despreocupación.
Volcado sobre mis papeles no he reparado, bien en alguien que se va...

Alguien es sólo un buen objeto, una mirada, un buen recuerdo, a veces es un candil, o un camisón de dormir, una cigarra un nuevo cielo, una palabra desde lejos. Alguien lo es todo a la vez...y todo pasa después.

Mas yo sé que alguien me buscó tanteando un paño gris, yo sé que alguien suavizó mi forma de vivir.Y esta querida tempestad que en mi bolsillo va sufriendo por la luz.

Alguien es sólo un buen objeto, una mirada, un buen recuerdo, a veces es un candil, o un camisón de dormir, una cigarra un nuevo cielo, una palabra desde lejos. Alguien lo es todo a la vez...y todo pasa después.

14 comments:

Taker said...

No sé por qué no te gustó el texto, a mi si me gustó aunque eso de "cayendo en un abismo del cual, no pude salir... " no me agrado del todo :)

La cancion me gustó, aunque nunca sonó del link que me mandastesssssssss... sepala pero como sea ya la oi con el video.

Sabes?, estuve oyendo una cancion de Jorge Drexler mucho el dia de hoy, me gustó :)

Besitos!

Mish said...

Si?...buenos..:) gracias!
Ah, bueno, pero digamos que no es algo que sienta yo...simplemente me imaginé una situación asi....

Ta buena...no? achis, pues si...es el video más decente que encontré! jajaja

Aah si? pero si no te gusta...no te creoooooo :P!

Besitos!

Taker said...

Sipos, de nadas! :)
Ah.. ah... ah... :D

Pos me gustó la letra... aunque si le pusieran mas ritmo jajaja ntc... ok, el mas decente...

Pues ya me gustó... de hecho me baje un disco de el :)

Besitos!

ѕeяcн said...

Ta chido el textito hermanita
hace rato no ponías, o si?
juar!
mi memoria!
=(

saluditos!

Mish said...

Taker:
Güenos, graciaaaas! :)
Sip, sip, sip...jajaja

Jajaja es que no te gusta la trova...

Si? yo ni discos tengo de el..jajaja

Besitos!

Hermanito:
Graciaaaaaas! :)
Mmmm...pues si, el último fue en junio 18....jajaja...lo tengo muy abandonado...

Saluditos!

Mish said...

Taker:
Güenos, graciaaaas! :)
Sip, sip, sip...jajaja

Jajaja es que no te gusta la trova...

Si? yo ni discos tengo de el..jajaja

Besitos!

Hermanito:
Graciaaaaaas! :)
Mmmm...pues si, el último fue en junio 18....jajaja...lo tengo muy abandonado...

Saluditos!

Taker said...

De nadas :)
:) :) :) jajaja

Pos quizá...

Nop?, ni uno? pos me lo bajé y ya lo oí completo, me gustaron algunas. "Sea", "Me haces bien" y no se que otras, ta bien.

Besitos!

Taker said...

Ah... lo duplicastessss...

buenos, te duplico los Besitos!
:)

Mish said...

:)

:P :P :P jajaja

Sip, debe ser eso...

No, ni uno..a ver si un día de estos busco alguno, espero que no estén caros..jajaja
"Y que sea, lo qué seaaa"..."que el corazón no miente..."

Besitos!

Sipis...es que no supe si lo había puesto..jajaja

Multiples besos tons..:)

Taker said...

:)

Y! y! y! jajajaja

pero tampoco me desagrada...

Pos bajalos... asi son baratos jajaja, si quieres te paso unos links... pa' mientras los compras...
"Lo que tenga que ser, que sea"... "que afortunadamente me haces bien"

Besitos!

Ajá... jajaja :)

Sip, multiples :)

Mish said...

Jajajajajaja...

Buenos, buenos...

No pos si, baratisimos..jajaa Ok...los bajaré a ver que tal...porque supongo que ni venden de el...o sabe...
:D

besitos!

Es en serio...:(

:)

Taker said...

ok...

Sip, baratisismos... tons quieres links?... pos en Mix Up si venden :P

Besitos!

Por eso decia que si... :)

:)

Mish said...

Sip, que vengan los links...:)
Pos, pos...aqui no hay! :(

Besitos...

Ok..:)

Taker said...

Ok, te los mando al correo...
Mmmm... pos... ya habrá :) (o vente pal DF)

Besitos!

:)

eXTReMe Tracker