Wednesday, April 02, 2008

Otro meme....

Jojojo...se lo robé a BNV...

Edad: 25
Día de la semana: Mmmm...creo que Jueves y Sábado
Mes: Noviembre! :D
Bebida: Rusa...

Tres cosas que odies:
El aire con muuuucha tierra...
Las espinillas....jajaja
El tráfico....
Algo que no soportes de una persona:....
Las mentiras...
La hipocresía...
Que sean maleducados...
Te gusta conducir?:
Sip...me gusta mi clase por año...jajaja
Algo que eches de menos:
Uy....ser niña, bueno, lo soy, me refiero a la edad...
La Uni...
Salir con mis amigas....esas buenas pláticas....

Tres cosas que te gusten de ti:
Sentido del humor...(raro)
Que soy buena gente...según yo...
Que no tiro basura...jajaja
Tres cosas que no te gustan de ti:
Que a veces me paso de buena gente...jaja verdad?
Mmmm...sueño demasiado...me ilusiono fácil...demasiado fantasiosa!
A veces soy impuntual....jo!
Tres cosas que te den miedo:
La muerte
La delincuencia...
Los lascivos..jaja
Tres cosas que siempre cargas:
Mi cabeza...jajaja bromas...
Mi celular....
Labial...
Chicles...

Tres canciones favoritas en este momento:
Dónde está? -Ma. José-
Seat next to you -Bon Jovi-
Imitosis -Andrew Bird-
Tres cosas que no puedes hacer:
Subir las escaleras eléctricas del lado derecho...
Tener mi negocioooo!!! quiero, quiero!
A veces se me dificulta hacer dos cosas a la vez...
Tres de tus hobbies favoritos:
Música
Internet
Escribir (por ahi me dijeron que publicara mis textos...)

Tres cosas que no sepamos de ti:
Mis medidas..jajajajaja
Hablo sola...
Duermo con peluche..jajajaja...dicen que es bueno, lo leí en una revista
Tres sitios donde te gustaría ir de vacaciones:
Holanda
Rusia
India..
Plus: Argentina!
Tres cosas que te gustaría hacer antes de morir:
Enamorarme...casarme y tener hijos...va junto con pegado...
Tener mi marca...
Ir a un concierto de Bon Jovi...
Tres cosas que te hacen llorar:(
Los hombres y su desprecio...jajaja
La muerte...
La pobreza..

Tres cosas que te hacen sonreír:
Los niñitos...
Un atardecer...
Sus commeeeents! :D
Tres cosas que te hacen reír a carcajadas:
Yo, al verme al espejo...jajaja bromas...mmm...
Un buen chiste...
Una imagen chistosa..
Carlos Trejo...
Tres cosas que te hacen la boca agua:
Limón
Membrillo
Salsitas
Tres cosas que te gustase que te pasasen este fin de semana:
Que gane el Cruz Azul...
Que me hablen para salir...es que yo siempre llamo.. :(
Que sea un bonito fin de semana...

39 comments:

BNV said...

Primer Comment!

Si, si publica tus textos es mas..si ya tienes demasiados, saca un libro!!

:P saludos

Taker said...

Me ganaron...
jajaja

Uno mas.... este si me lo voy a robar...

buena gente... jaaja ..... ¿quien te dijo que te pasas de buena gente?

Concierto de Bon Jovi... pues apurate porque si no quien sabe si el a su edad llegue :D

Saluditos!

Anonymous said...

Educativo, mmmmm, bueno saberlo.

Martha (Mish) said...

Siiiii! gracias bnv...es raro que seas el primero...pero ta chido...

A veces me dan ganas...no tengo tantos textos y hay varios que ya no me gustan...se me hacen muy mensos....y por otra parte...quién se atrevería a comprarlos?! :( jajaja

saluditos!

Te viste lento Taker! jojo, bromas!

Ok...róbeselo pero sin respuestas eh? no me copie! jajaja

Pues...por ahi dicen....ya no se si sea yo una leyenda urbana...."la mujer que se pasa de buena gente" aunque quedaría mejor..."la mujer que se pasa de buena" jajajajajajajaja bromas!

¬¬-----------------------------
Assssshhhht!!! no está viejito...sólo es un poco más grande que yo...

Cuareeeeeenta y veinteeeee
Saluditos!


Anónimo...
Bueno saberlo? ok..jajaja
Gracias por el comment!

saludos!

fernando said...

Buen meme. Me gusto. Yo hice uno parecido pero en vez de con 3 cosas con 5. Besos.

Taker said...

jajajaja
achis! y a que hora empezamos a hablar de "eso" :P

Ah no... yo me lo quería robar con todo y respuestas para evitar la fatiga :)

jajaja, ok

No me veas asi plis :(
Si está viejito :)

Ah... Jose Jose me cae mejor

Saluditos!

Serch said...

Puff
no sé...
ya no quiero decir nada
jajaja debo tantos memes
que cada que veo uno tiemblo...
:S
jaja...
como diría Brian May...
Someday One Day... jiji

Saluditos!

Martha (Mish) said...

Gracias Fer...
Ah! no me acuerdo...eso si, muchas preguntas se repiten en muchos memes...

besos!

Jajajaja nunca hablé de "eso".....

Pues preparese para fatigarse...porque si me las piratea asi le va eh?!

¬¬-----------

José José ya no tiene voz!

saluditos!

Jajajaja no tiembre hermanito...sólo hágalos...jajaja no te creas....no es obligatorio...haz los que quieras cuando quieras! :D

Jajajaja ok...someday one day!

saluditos!

Taker said...

Ah... entonces decías de otra cosa :)

¿Me estas amenazando? jajaja

Pues está viejito, a poco quieres que te diga mentiras... ¿no verdad?

Eso si, pero me cae mejor :P

Saluditos!

Martha (Mish) said...

Si...era de otra cosa...

Mmmm...puede ser...así que cuidado....jajaja

No, mentiras a mi no..jajaja...pero
"it's not old...just older"!!!! (me gusta mussho esa canción) jojojo

Pero por qué no lo quieres?

saluditos!

Taker said...

Ok

o_O mmmm.... y que me vas a hacer?
jajajaa

jajajaja ok... pero insisto

No es que no lo quiera, bueno, aunque no lo quiero jajaja

Saluditos!

Martha (Mish) said...

Sabe sabe....no te voy a decir..

Pos no insistas!

Jajajaja lo medio quieres?

saluditos!

Taker said...

Ah... será sorpresa jajajaja

Ok, ya no insisto

No, voy a parafrasear a... es "X"
:)

Saluditos!

Martha (Mish) said...

Sip, sorpresa!

Buenos..."x" para ti..para mi...NO! jojojoo ay lo amo!

saluditos!

Taker said...

Mmmmm...

Ok, todo quedó claro
tu di que lo amas y yo no me quejo, yo digo que es X y tu no te quejas :D

Saluditos!

Martha (Mish) said...

mmmm?

Ok..me gusta la idea! :)

Saluditos!

Taker said...

Ok, veamos si si es cierto...

Bon Jovi es un gay X
:)

Besos!

Martha (Mish) said...

Ey! no se vale...agregaste otra palabra....ese no fue el trato!

(hum)

Besos enojados! jajaja

Taker said...

¿cual otra palabra?
nunca dijimos que no podríamos hacerlo ¿o si? jajajaja

Ok, sorry

Bon Jovi es un X
...si, como yo XD

Besos!

Martha (Mish) said...

¬¬----------

Bueno, agrego eso al trato...nada de palabras complementarias!

Jajaja par de "x"

Besos!

Taker said...

Ok,ok...
nada de palabras complementarias :)

Sipo, X...
}jajaja

Besos!

Martha (Mish) said...

Así me yusta!

Hoy...soñé con el...por tercera vez en mi larga vida! (baba)

Besos!

Taker said...

¿Soñaste con el?....
¿y que te decía?... cuenta el chisme :D

Besos!

Martha (Mish) said...

Nada! :(
Sólo lo vi pasar... buaaah!!

Besos!

Taker said...

Yo pensé que le habías declarado tu amor

Besos!

Martha (Mish) said...

Hubiera estado bueno...a ver si cuando menos así me correspondía..jajaja

besos!

Taker said...

Pues si, necesitas volver a soñar con el pa' que le digas

Besos!

Martha (Mish) said...

Mmm...deja me sugestiono!

besos!

Taker said...

jajajaja ok

¿Funcionó?

Besos!

Martha (Mish) said...

Noooooooooooooo!
:(
;(

besos!

Taker said...

Intentalo otra vez, tarde o temprano funcionará :)

Besos!

Martha (Mish) said...

Bueno....hoy si me aplicaré bien bien bien!!! :D

besos!

Taker said...

¿Y bien?

Besos!

Martha (Mish) said...

Esteeee...esteeee...nop, se me olvidó jajaja

Besos!

Taker said...

jajaaja
ok... ahra si que tu te lo pierdes :)

Besos!

Martha (Mish) said...

Ahora si me concentré, pero nada, nadita! :(

besos!

Taker said...

Quizá será sorpresa, cuando menos te lo esperes :)

Besos!

Martha (Mish) said...

Ah! no estaría mal...ojalá! :D

Besos!

Taker said...

Supongo que no

Besos!

eXTReMe Tracker