Thursday, April 10, 2008

Premiado...quieren a Malqueridos! :)

Pues si, que emoción ayer....casi mis ojos se ponen como los de Candy!


Si me buscas...tu a mi...me podrás encontrar...turururu...
Bueno...lo prometido es deuda...y es así como el día de hoy entregaré premio a siete blogs...

He aquí la dinámica:

-Debe ser otorgado a los que considere buenos blogs y que acostumbre visitar.

-Cuando se reciba el premio se debe escribir un post, indicando quién fue la persona que le dio el premio y su respectivo link.

-Dar una etiqueta al premio (hacer tu propia versión)

-Indicar los 7 blogs que recibirán el premio.

-Exhibir la etiqueta del premio, preferentemente con el link donde se habla de él.



"Un lugar para los malqueridos. Todos tenemos algo de malqueridos, me gusta porque parece, digo parece en el sentido de lo que escribe, sencilla." -Chipocludo McFly- Spacioleve

Bueno...ahora mis 7 blogs...no se olviden que este premio también es para los que puse en el Buzón de Quejas...


Saliva Blog: Su dueño BNV...muy misterioso el, no ha querido revelar qué significa "BNV"...aunque el diga que su blog a veces sufre de estancamiento, considero que es un buen blog...entretenido....lo recomiendo...

Y aquellos los de entonces: Este es un blog compartido...me gusta, y aunque la mayoría de los post son cortos...van directo al grano...Tal vez..los dueños no sepan nunca que han sido premiados...creo que nunca entran a aquí..jajaja

Foster dice: Foster dice...muchas barbaridades chistosas...jajaja la verdad es que quien entre, saldrá del blog con una amplia sonrisa!

Tute Blog: Mi ídolo, sin duda un genio....también dudo que sepa sobre este premio...pero no importa...soy feliz!

No hay corazón que valga la pena: El blog de una de mis mejores amigas...buen blog, no porque sea mi amiga lo digo...lo que si, es que es una lástima que no publique seguido...Dudo también que se entere, por medio de este humilde blog..le mandaré un mensajito al cel.. :)

Sirako: Otro blog en el que dudo que el dueño sepa que fue premiado...jajaja, creo que sólo ha entrado una vez a malqueridos...Es un multiblog...muy bueno...ya es hora que lo ponga en mi linkeo...es que se me va la onda gacho, gacho...

Buzón de quejas: EXCELENTE BLOG.....jajajajajajaja bromas....

El número 7...lo ocupa Chipocludo...es que no sé si sepa sobre la existencia del Buzón....no me acuerdo....
Spacioleve El blog de Chipocludo! muy chipocludo su blog, se tomó una foto con Jesucristo..hay pruebas..entren y verán!...es un blog bien estructurado en su contenido...me gusta como narra su acontecer diario... :)

Y si, no importa el orden, para mi todos son muy buenos blogs! Felicidades!

115 comments:

Serch said...

PUes felicidades por tus premios recibidos!
3 de un jalón!!!
y de paso, felicidades a los dueños de los blogs premiados por Malqueridos

Saluditos!

Chipocludo McFly said...

felicidades!!!

jejeje gracias por el premio ^.^

que te vaya chido... vivela leveee!

Martha (Mish) said...

Jojojojo! gracias hermanito...
Si, me requete sorprendió!

No se te olvide que tu estuviste premiado eh?!

saluditos!

Gracias a ti Chipo!

Por nada! :)

Gracias, igualmente....leve será!

saluditos!

Taker said...

Pues si, felicidades a los ganadores...
Mmmmm... y por que no le shaces saber que existe este blog?

Besos!

Taker said...

Pues si, felicidades a los ganadores...
Mmmmm... y por que no le shaces saber que existe este blog?

Besos!

Martha (Mish) said...

Pues el único que no sabe que existe este blog es tute...los demás lo saben....mi amiga y mi amigo del msn....y sirako que una vez entró!

Besos!

Lo mismo...jajajaja

Besos!

BNV said...

Felicidades por el merecidisimo premio a malqueridos,
XD Gracias por el premio!!
Entonces yo tambien tengo que premiar 5 blogs? :P Ok..
Lo que si no entendi muy bien fue lo de la etiqueta? se refieren a la imagen?.
Eh,,, Saludos!

Martha (Mish) said...

Gracias BNV!
:D por nada!

Me temo que si, tienes que premiar a 7, pero te lo dejo en 5!

Sip, lo de la etiqueta es la imagen....primero pones la que yo hice...la de Einstein....y después la que tu vas a diseñar, que a su vez será la que le darás a los premiados..!!

saluditos!

BNV said...

Nah No, Esta bien en 7, asi nadie se queda fuera.me gusto la nueva imagen que pusiste en tu perfil.
:P saludos!!,

Taker said...

¿Y por qué no le dices a Tute? Digo, no pierdes nada...

Estrenando imagen ¿eh?... ta bien pero hubieras puesto foto tuya :D

jajajaja, chale, se repitió :)

Besos!

Martha (Mish) said...

Ah bueno BNV...tienes razón...porque luego se sienten....o te la....jajaa bromas!

Gracias!, ya era hora de cambiar!

saluditos!

Pues si, puede que le diga a Tute...nomás a ver si no me regaña porque uso sus imágenes, bueno, malo que dijera que son mías edá?

Sip, estrenando...la tomé yo....una vez que me lo autoregalé..jojojo

Pos...estaba tentada a poner una mía!

Mano temblorina..jaja

Besos!

Taker said...

¿No son tuyas?... jajajaja!!
mmm... si te regaña lo buscamos y se la partimos :D

Hubieras puesto la tuya

Besos!

Martha (Mish) said...

No, lamento informarte que no son mías...jajaja
No, no seas tan violento...pobre..lo dejarás inhabilitado para darnos más ratos de diversión!

Mmmm...a ver si después de un tiempo pongo una!

Besos!

Taker said...

Ok
Mmmm... no lo defiendas... ademas las manos no se las voy a tocar jajajaja

Pues ya paso tiempo...

Besos!

Martha (Mish) said...

Pero es que según yo no está feo..jajajaja, "nooo! en la cara no!"

No...más tiempo..lo que duró la otra...jajaja

besos!

Taker said...

jajajaja
¿Como que segun tu?
O sea, no estas segura o no te parece feo
Ok, no le pegaré

¿Tanto tiempo?... :(

Besos!

Janny said...

LIBEREN AL TIBET!!!!!!!!!!!!!!!!
LIBEREN AL TIBET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LIBEREN AL TIBET!!!!!!!!!!!!!!!!
LIBEREN AL TIBET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LIBEREN AL TIBET!!!!!!!!!!!!!!!!
LIBEREN AL TIBET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LIBEREN AL TIBET!!!!!!!!!!!!!!!!
LIBEREN AL TIBET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LIBEREN AL TIBET!!!!!!!!!!!!!!!!
LIBEREN AL TIBET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LIBEREN AL TIBET!!!!!!!!!!!!!!!!
LIBEREN AL TIBET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LIBEREN AL TIBET!!!!!!!!!!!!!!!!
LIBEREN AL TIBET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LIBEREN AL TIBET!!!!!!!!!!!!!!!!
LIBEREN AL TIBET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LIBEREN AL TIBET!!!!!!!!!!!!!!!!
LIBEREN AL TIBET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LIBEREN AL TIBET!!!!!!!!!!!!!!!!
LIBEREN AL TIBET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LIBEREN AL TIBET!!!!!!!!!!!!!!!!
LIBEREN AL TIBET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LIBEREN AL TIBET!!!!!!!!!!!!!!!!
LIBEREN AL TIBET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LIBEREN AL TIBET!!!!!!!!!!!!!!!!
LIBEREN AL TIBET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LIBEREN AL TIBET!!!!!!!!!!!!!!!!
LIBEREN AL TIBET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LIBEREN AL TIBET!!!!!!!!!!!!!!!!
LIBEREN AL TIBET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LIBEREN AL TIBET!!!!!!!!!!!!!!!!
LIBEREN AL TIBET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LIBEREN AL TIBET!!!!!!!!!!!!!!!!
LIBEREN AL TIBET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LIBEREN AL TIBET!!!!!!!!!!!!!!!!
LIBEREN AL TIBET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LIBEREN AL TIBET!!!!!!!!!!!!!!!!
LIBEREN AL TIBET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LIBEREN AL TIBET!!!!!!!!!!!!!!!!
LIBEREN AL TIBET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LIBEREN AL TIBET!!!!!!!!!!!!!!!!
LIBEREN AL TIBET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LIBEREN AL TIBET!!!!!!!!!!!!!!!!
LIBEREN AL TIBET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LIBEREN AL TIBET!!!!!!!!!!!!!!!!
LIBEREN AL TIBET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LIBEREN AL TIBET!!!!!!!!!!!!!!!!
LIBEREN AL TIBET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LIBEREN AL TIBET!!!!!!!!!!!!!!!!
LIBEREN AL TIBET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LIBEREN AL TIBET!!!!!!!!!!!!!!!!
LIBEREN AL TIBET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LIBEREN AL TIBET!!!!!!!!!!!!!!!!
LIBEREN AL TIBET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LIBEREN AL TIBET!!!!!!!!!!!!!!!!
LIBEREN AL TIBET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LIBEREN AL TIBET!!!!!!!!!!!!!!!!
LIBEREN AL TIBET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LIBEREN AL TIBET!!!!!!!!!!!!!!!!
LIBEREN AL TIBET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LIBEREN AL TIBET!!!!!!!!!!!!!!!!
LIBEREN AL TIBET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LIBEREN AL TIBET!!!!!!!!!!!!!!!!
LIBEREN AL TIBET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LIBEREN AL TIBET!!!!!!!!!!!!!!!!
LIBEREN AL TIBET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LIBEREN AL TIBET!!!!!!!!!!!!!!!!
LIBEREN AL TIBET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LIBEREN AL TIBET!!!!!!!!!!!!!!!!
LIBEREN AL TIBET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LIBEREN AL TIBET!!!!!!!!!!!!!!!!
LIBEREN AL TIBET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LIBEREN AL TIBET!!!!!!!!!!!!!!!!
LIBEREN AL TIBET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LIBEREN AL TIBET!!!!!!!!!!!!!!!!
LIBEREN AL TIBET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LIBEREN AL TIBET!!!!!!!!!!!!!!!!
LIBEREN AL TIBET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LIBEREN AL TIBET!!!!!!!!!!!!!!!!
LIBEREN AL TIBET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LIBEREN AL TIBET!!!!!!!!!!!!!!!!
LIBEREN AL TIBET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LIBEREN AL TIBET!!!!!!!!!!!!!!!!
LIBEREN AL TIBET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LIBEREN AL TIBET!!!!!!!!!!!!!!!!
LIBEREN AL TIBET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LIBEREN AL TIBET!!!!!!!!!!!!!!!!
LIBEREN AL TIBET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LIBEREN AL TIBET!!!!!!!!!!!!!!!!
LIBEREN AL TIBET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LIBEREN AL TIBET!!!!!!!!!!!!!!!!
LIBEREN AL TIBET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LIBEREN AL TIBET!!!!!!!!!!!!!!!!
LIBEREN AL TIBET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LIBEREN AL TIBET!!!!!!!!!!!!!!!!
LIBEREN AL TIBET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LIBEREN AL TIBET!!!!!!!!!!!!!!!!
LIBEREN AL TIBET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LIBEREN AL TIBET!!!!!!!!!!!!!!!!
LIBEREN AL TIBET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LIBEREN AL TIBET!!!!!!!!!!!!!!!!
LIBEREN AL TIBET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LIBEREN AL TIBET!!!!!!!!!!!!!!!!
LIBEREN AL TIBET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LIBEREN AL TIBET!!!!!!!!!!!!!!!!
LIBEREN AL TIBET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LIBEREN AL TIBET!!!!!!!!!!!!!!!!
LIBEREN AL TIBET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LIBEREN AL TIBET!!!!!!!!!!!!!!!!
LIBEREN AL TIBET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LIBEREN AL TIBET!!!!!!!!!!!!!!!!
LIBEREN AL TIBET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LIBEREN AL TIBET!!!!!!!!!!!!!!!!
LIBEREN AL TIBET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LIBEREN AL TIBET!!!!!!!!!!!!!!!!
LIBEREN AL TIBET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LIBEREN AL TIBET!!!!!!!!!!!!!!!!
LIBEREN AL TIBET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LIBEREN AL TIBET!!!!!!!!!!!!!!!!
LIBEREN AL TIBET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LIBEREN AL TIBET!!!!!!!!!!!!!!!!
LIBEREN AL TIBET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LIBEREN AL TIBET!!!!!!!!!!!!!!!!
LIBEREN AL TIBET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LIBEREN AL TIBET!!!!!!!!!!!!!!!!
LIBEREN AL TIBET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LIBEREN AL TIBET!!!!!!!!!!!!!!!!
LIBEREN AL TIBET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LIBEREN AL TIBET!!!!!!!!!!!!!!!!
LIBEREN AL TIBET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LIBEREN AL TIBET!!!!!!!!!!!!!!!!
LIBEREN AL TIBET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LIBEREN AL TIBET!!!!!!!!!!!!!!!!
LIBEREN AL TIBET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LIBEREN AL TIBET!!!!!!!!!!!!!!!!
LIBEREN AL TIBET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LIBEREN AL TIBET!!!!!!!!!!!!!!!!
LIBEREN AL TIBET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LIBEREN AL TIBET!!!!!!!!!!!!!!!!
LIBEREN AL TIBET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LIBEREN AL TIBET!!!!!!!!!!!!!!!!
LIBEREN AL TIBET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LIBEREN AL TIBET!!!!!!!!!!!!!!!!
LIBEREN AL TIBET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LIBEREN AL TIBET!!!!!!!!!!!!!!!!
LIBEREN AL TIBET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LIBEREN AL TIBET!!!!!!!!!!!!!!!!
LIBEREN AL TIBET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LIBEREN AL TIBET!!!!!!!!!!!!!!!!
LIBEREN AL TIBET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Martha (Mish) said...

Ah, lo que pasa es que la foto que he visto es de lejos...o sea, tiene buen lejos...sabe ya de cerca cómo estará!

Okis..no le pegues..

Mmm...bueno, no se cuando...no comas ansias...jajaja

besos!

Primaaaaaaaaaa....

saluditos!

Janny said...

MAS DE 50 AÑOS DE REPRESIÓN SE LE HACEN POCOS??? ES INEVITABLE EL DIALOGO...EL DALAI LAMA HA ESTADO DISPUESTO A DIALOGAR, Y EL GOBIERNO CHINO SE NIEGA Y QUIERE GANAR UTILIZANDO LA FUERZA BÉLICA...YA VAN MÁS DE 500 MIL TIBETANOS QUE MUEREN EN MANOS DEL EJERCITO CHINO!!! LIBEREN AL TIBET LIBEREN AL TIBET!!!!!!!! LIBEREN AL TIBET..!!!!!!!LIBEREN AL TIBET LIBEREN AL TIBET!!!!!!!! LIBEREN AL TIBET..!!!!!!!LIBEREN AL TIBET LIBEREN AL TIBET!!!!!!!! LIBEREN AL TIBET..!!!!!!!LIBEREN AL TIBET LIBEREN AL TIBET!!!!!!!! LIBEREN AL TIBET..!!!!!!!LIBEREN AL TIBET LIBEREN AL TIBET!!!!!!!! LIBEREN AL TIBET..!!!!!!!LIBEREN AL TIBET LIBEREN AL TIBET!!!!!!!! LIBEREN AL TIBET..!!!!!!!LIBEREN AL TIBET LIBEREN AL TIBET!!!!!!!! LIBEREN AL TIBET..!!!!!!!LIBEREN AL TIBET LIBEREN AL TIBET!!!!!!!! LIBEREN AL TIBET..!!!!!!!LIBEREN AL TIBET LIBEREN AL TIBET!!!!!!!! LIBEREN AL TIBET..!!!!!!!LIBEREN AL TIBET LIBEREN AL TIBET!!!!!!!! LIBEREN AL TIBET..!!!!!!!LIBEREN AL TIBET LIBEREN AL TIBET!!!!!!!! LIBEREN AL TIBET..!!!!!!!LIBEREN AL TIBET LIBEREN AL TIBET!!!!!!!! LIBEREN AL TIBET..!!!!!!!LIBEREN AL TIBET LIBEREN AL TIBET!!!!!!!! LIBEREN AL TIBET..!!!!!!!LIBEREN AL TIBET LIBEREN AL TIBET!!!!!!!! LIBEREN AL TIBET..!!!!!!!LIBEREN AL TIBET LIBEREN AL TIBET!!!!!!!! LIBEREN AL TIBET..!!!!!!!LIBEREN AL TIBET LIBEREN AL TIBET!!!!!!!! LIBEREN AL TIBET..!!!!!!!LIBEREN AL TIBET LIBEREN AL TIBET!!!!!!!! LIBEREN AL TIBET..!!!!!!!LIBEREN AL TIBET LIBEREN AL TIBET!!!!!!!! LIBEREN AL TIBET..!!!!!!!LIBEREN AL TIBET LIBEREN AL TIBET!!!!!!!! LIBEREN AL TIBET..!!!!!!!LIBEREN AL TIBET LIBEREN AL TIBET!!!!!!!! LIBEREN AL TIBET..!!!!!!!LIBEREN AL TIBET LIBEREN AL TIBET!!!!!!!! LIBEREN AL TIBET..!!!!!!!LIBEREN AL TIBET LIBEREN AL TIBET!!!!!!!! LIBEREN AL TIBET..!!!!!!!LIBEREN AL TIBET LIBEREN AL TIBET!!!!!!!! LIBEREN AL TIBET..!!!!!!!LIBEREN AL TIBET LIBEREN AL TIBET!!!!!!!! LIBEREN AL TIBET..!!!!!!!LIBEREN AL TIBET LIBEREN AL TIBET!!!!!!!! LIBEREN AL TIBET..!!!!!!!LIBEREN AL TIBET LIBEREN AL TIBET!!!!!!!! LIBEREN AL TIBET..!!!!!!!LIBEREN AL TIBET LIBEREN AL TIBET!!!!!!!! LIBEREN AL TIBET..!!!!!!!LIBEREN AL TIBET LIBEREN AL TIBET!!!!!!!! LIBEREN AL TIBET..!!!!!!!LIBEREN AL TIBET LIBEREN AL TIBET!!!!!!!! LIBEREN AL TIBET..!!!!!!!LIBEREN AL TIBET LIBEREN AL TIBET!!!!!!!! LIBEREN AL TIBET..!!!!!!!LIBEREN AL TIBET LIBEREN AL TIBET!!!!!!!! LIBEREN AL TIBET..!!!!!!!LIBEREN AL TIBET LIBEREN AL TIBET!!!!!!!! LIBEREN AL TIBET..!!!!!!!LIBEREN AL TIBET LIBEREN AL TIBET!!!!!!!! LIBEREN AL TIBET..!!!!!!!LIBEREN AL TIBET LIBEREN AL TIBET!!!!!!!! LIBEREN AL TIBET..!!!!!!!LIBEREN AL TIBET LIBEREN AL TIBET!!!!!!!! LIBEREN AL TIBET..!!!!!!!LIBEREN AL TIBET LIBEREN AL TIBET!!!!!!!! LIBEREN AL TIBET..!!!!!!!LIBEREN AL TIBET LIBEREN AL TIBET!!!!!!!! LIBEREN AL TIBET..!!!!!!!LIBEREN AL TIBET LIBEREN AL TIBET!!!!!!!! LIBEREN AL TIBET..!!!!!!!LIBEREN AL TIBET LIBEREN AL TIBET!!!!!!!! LIBEREN AL TIBET..!!!!!!!LIBEREN AL TIBET LIBEREN AL TIBET!!!!!!!! LIBEREN AL TIBET..!!!!!!!LIBEREN AL TIBET LIBEREN AL TIBET!!!!!!!! LIBEREN AL TIBET..!!!!!!!LIBEREN AL TIBET LIBEREN AL TIBET!!!!!!!! LIBEREN AL TIBET..!!!!!!!LIBEREN AL TIBET LIBEREN AL TIBET!!!!!!!! LIBEREN AL TIBET..!!!!!!!LIBEREN AL TIBET LIBEREN AL TIBET!!!!!!!! LIBEREN AL TIBET..!!!!!!!LIBEREN AL TIBET LIBEREN AL TIBET!!!!!!!! LIBEREN AL TIBET..!!!!!!!LIBEREN AL TIBET LIBEREN AL TIBET!!!!!!!! LIBEREN AL TIBET..!!!!!!!LIBEREN AL TIBET LIBEREN AL TIBET!!!!!!!! LIBEREN AL TIBET..!!!!!!!LIBEREN AL TIBET LIBEREN AL TIBET!!!!!!!! LIBEREN AL TIBET..!!!!!!!LIBEREN AL TIBET LIBEREN AL TIBET!!!!!!!! LIBEREN AL TIBET..!!!!!!!LIBEREN AL TIBET LIBEREN AL TIBET!!!!!!!! LIBEREN AL TIBET..!!!!!!!LIBEREN AL TIBET LIBEREN AL TIBET!!!!!!!! LIBEREN AL TIBET..!!!!!!!LIBEREN AL TIBET LIBEREN AL TIBET!!!!!!!! LIBEREN AL TIBET..!!!!!!!LIBEREN AL TIBET LIBEREN AL TIBET!!!!!!!! LIBEREN AL TIBET..!!!!!!!LIBEREN AL TIBET LIBEREN AL TIBET!!!!!!!! LIBEREN AL TIBET..!!!!!!!

Taker said...

Ah... ok

Weno, esperaré

¿ya? jajajaja

Besos!

Martha (Mish) said...

Jajajaja no...todavía no...

contempla mientras el girasol!

besos!

Taker said...

Ok, contemplaré el girasol...
¿ya? jajaja

Besos!

Martha (Mish) said...

Jajajaja....mmm...nop...todavía no...

Besos!

Taker said...

Ok
seguiré esperando...
















¿ya?
jajaja

Besos!

Martha (Mish) said...

Jajajajaa...me asustó ese espacio en blanco! jajaja

Mmm...no, no yet!

Besos!

Taker said...

jajaja ¿por?

Ok, seguiré esperando

Besos!

Keitto said...

Yo sí entro, pero casi no posteo, si no escribo ni en los míos!!!

Gracias por el premio!!

Martha (Mish) said...

Es que pensé que se había desconchiflado mi blooo'!

Buenos...espere...

Besos!


Tarjetiiiiis!
Mmmm...que caray, me imagino que por el trabajo, pero bueno, ya disfrutaremos de tus aventuras...

Por nada! :)

saluditos!

Taker said...

jajaja
de seguro ya me estabas echando la culpa ¿verdad?

Ok, pos ya que :(

Besos!

Martha (Mish) said...

Yoooooooooooooo? no, yo no culpo a nadie sin saber qué pasó!

Mientras siga viendo el girasol tan bonito!

Besos!

Taker said...

Ok, esta bien porque acuerdate que la nueva ley dice que todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario jajajajaja

Pos weno...

Besos!

Martha (Mish) said...

Jajajaja si, yo no soy amarilla como para salirme de la ley....yo la respeto!

Jajajaja

Besos!

Taker said...

jajaja, ok
eso es bueno... malditos amarillentos esos

Besos!

Martha (Mish) said...

Assshhhtt! me dan unas ganas de quejarme...pero luego mi prima me va a dejar de hablar!

Besos!

Taker said...

Por lo que he visto es muy de ideas un tanto "izquierdistas" no?

Quejate y di que fui yo :D
A mi no me puede dejar de hablar

Besos!

Martha (Mish) said...

Si, es del PRD...!

Mmmm, buena idea...pero si mejor tu haces la queja...sabes explicar mejor que yop!

besos!

Taker said...

Quememos a la prima!!!!
ah no verdad?, no es pa' tanto

Mmm... pos si quieres me quejo de esos weyes... pero tu escreibes mejor que yo

Besos!

Martha (Mish) said...

Ah jajajaja nooooooo, taker! jajaja

Sí, quéjate!!! yo? escribo mejor? no...

Besos!

Taker said...

Ok, hablamos con ella, le explicamos la situaciòn y si no entiende la quemamos... jajaja ntc

Segun yo sì escribes mejor

Besos!

Martha (Mish) said...

Jajajaja cuánta violenciaaa!!

Pero por qué? no hago buenas pausas...escribo puras mensadas...etc...

Besos!

Taker said...

jajajaja pero mencioné primero el dialogo... ok, no le hacemos nada :)

No es cierto, escribes bien... yo ni los acentos pongo bien :(

Besos!

Martha (Mish) said...

Bueno, tienes razón...diálogo...

Ah! pos gracias! :D

Mmm..a mi a veces me fallan los acentos...

Besos!

Taker said...

jajaja, ves? si no soy tan maldito :D

Pos de nadas pero es neto... ¿tambien te fallan?

Besos!

Martha (Mish) said...

Lo sé... :)

Sip, a veces tengo que consultar...jijijiji

Besos!

Taker said...

Mmmm... pos yo ni los consulto... le hago como arbitro, si dudo no marco jajajaja

Besos!

Martha (Mish) said...

Jajajajajaja buena analogía!

Besos!

Taker said...

jajaja ¿o será más bien holgazanería? :)

Besos!

Martha (Mish) said...

Jajajaja mmmm...pues...un poco de los dos..jajaja

Besos!

Taker said...

jajaja, si... creo que un poco de ambas :)

Besos!

Martha (Mish) said...

Jajaja :P

Besos!

Taker said...

Pero a veces es bonito ser así, claro, no pa' todo :)

Besos!

Martha (Mish) said...

A mi no me gustaría ser arbitra...me recordarían a mi mamá diario....jajaja

Y pos si, la holgazanería es buena a veces...jijiji

Besos!

Taker said...

Pos no, ni a mí... las mamás no se salvan ni aunque hagan un buen trabajo, aunque marque todo bien dwe uno u otro lado le van a recordar a la mamá jejeje

jajaja, sip, a veces :)

Besos!

Martha (Mish) said...

Pues si, siempre hay alguien que no va a estar conforme!

jajajaja

Besos!

Taker said...

Pues si...
uy... y si hubieras visto al del domingo... pobre de su mamá jajaja

Besos!

Martha (Mish) said...

Jajajaja me imagino....le han de haber zumbado los oidos tooodo el día!

Besos!

Taker said...

y yo creo que hoy le siguen zumbando por rata!!

Besos!

Martha (Mish) said...

Jajajaja

Besos!

Taker said...

bueno, el rata es el hijo
jajaja

Besos!

Martha (Mish) said...

Quizá se lo heredó!

Besos!

Taker said...

cierto...
que lista eres...

mendiga vieja rata!!!!

jajajajaja

Besos!

Martha (Mish) said...

Yo siempre...

Jajajaja

Besos!

Taker said...

Sip, lo sé

Besos!

Martha (Mish) said...

Besos!

Taker said...

buenos... creo que este se acabó

Besos!

Martha (Mish) said...

Si..

Besos!

Taker said...

´Pero podemos revivirlo... :D

besos!

Martha (Mish) said...

Pero cómo?

Besos!

Taker said...

Pues no sé... platicame algo...
Ah... ya casi llegamos a 70 comments

Besos!

Martha (Mish) said...

Si, casi 70...ya meritooooooo!
Mmm..te platico algo..? mmmm...

Es hora de cenar y no sé que prepararme...alguna sugerencia?

Besos!

Taker said...

Ya nos pasamos...
weno...

o_O Ahorita es hora de cenar?... No Misha, sería de desayunar :P

Mmmm... de cenar... tacos de pastor!!! (mmmm.....)
jajaja

Besos!

Martha (Mish) said...

Sip..jaja

Jajajaja si, ahoria es hora de cenar, tu estás mal, mañana será desayuno..jajajaja..

Mmm...tacooooooooooos! :P
(mmmm.....)?????

Besos!

Taker said...

Mmmm... nopo... son las 9:35 AM... hora de desayunar...

Sip, tacos!!!
sip, mmmm... es que se me antojaron

Besos!

Martha (Mish) said...

Jajajaja ok..cenaremos o desayunaremos tacos..

Ah ok..

Besos!

Taker said...

Sipo!!
Tacos, Tacos, Tacos!!!
jajajaja

A ti no se te antojaron... hace mucho que no como

Besos!

Martha (Mish) said...

Si, yo quiero...

Pero tu como sabes si tengo o no antojo? yo si quierooooooo! :(

Besos!

Taker said...

¿Seguimos hablando de los taxcos verdad? jajaja ntc

Mmmm... a veces no coordino... supongo que quise decir que a mi tambien se me haban antojado porque hace mucho que no como...

¿Nos echamos unos?

Besos1

Martha (Mish) said...

Ah! jajajaa no captaba...
Sip, de tacos!

Ooooooh..ya entender....pos si, me habías dicho que tenías tiempo sin comer...pobrecito..todo desnutrido..ah no verdad?

Nos echamos unooooooooos? o_O! jajajaja ntc!

Sip!

besos!

Taker said...

Ah wenos...

jajaja sip, como que no... era tiempo sin comer tacos :(

jajaja
unos... de los que quieras ;)

Besos!

Martha (Mish) said...

Lo bueno es que ya comiste...aunque no fueron tacos...
yo no comí este fin! :(

Jajaja...mmm..este...mmm..tacos...tengo hambre!

besos!

Taker said...

Pues si pero no es lo mismo...

Ejem... si, tacos pues :P

Besos!

Martha (Mish) said...

Pos no, pero si...

Sip, tacos!

besos!

Taker said...

Pos no, prefiero tacos :)

Ok, anotemos unos tacos pendientes...

Besos!

Martha (Mish) said...

Buenos...tacos...

Ok...anotados..

besos!

Taker said...

Sipo...

Cool... lo anterior era el algodon azul verdad?

Besos!

Martha (Mish) said...

Sip, algodoncito azul, pero que sea de azucar...no de sal! :(

besos!

Taker said...

Ok... azul y de azucar... nomas me dices donde compraste el otro para no comprar ahi no?

Besos!

Martha (Mish) said...

Ah si, pero dudo que volvamos...era una kermesse...

besos!

Taker said...

Ah buenos...
tons uno azul y de azucar apuntado en la agenda :)

Besos!

Martha (Mish) said...

Yyy! ya casi llegamos a la meta! :)

Buenos...esa agenda estará atiborrada!

Besos!

Taker said...

sip, ya casi llegamos... :)

asi parece, pero poco a poco le iremos poniendo palomita a todo :)

Besos!

Martha (Mish) said...

9 9 9 9...9 9 9 9...es la meta que a ti te espera ayudemos al "mishatón".... :)

Sip, ojalá, bueno aunque no sean todos, pero si hacer algunos..o hacer otros!

besos!

Taker said...

jajajaja
y parece que esta vez el Mishaton si cumplirà la meta... XD

Pos si, ojalà... esas o nuevas como dices pero que se hagan :D

Besos!

Martha (Mish) said...

Jajaja...Siiiiiiiiiiiiiiiii!!! ah, es buena opción....lanzaré la campaña....

Sipis..que se hagan! :)

besos!

Taker said...

Sip, campaña, campaña!!! :)

ah... mejor esto... que se hagan, que se hagan!!! :)

Besos!

Martha (Mish) said...

Okis...a ver si hacen caso...quiero otros 100 comments! jajajaja

Sip! que se haaaaaagan, que se haaaaaagan!

besos!

Taker said...

97... ya casi :)

Si no hacen caso... sacamos puño!! :D

Si, si, si, si!!!
que se hagan, que se hagan!!!
:)

Besos!

Martha (Mish) said...

98!!! :)

Siiiiii! puñoooooo!

:)
Sipiiiiiiiis!

besos!

Taker said...

99!

Sip, y si sacamos puño, entonces si van a ver!!!

Sipo :D

Besos!

Martha (Mish) said...

100!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:D

Alcanzamos la metaaaaaaaaa! :)
Gracias a Takercito, el chilango intolerante! :D

Sip!puñoooo!
Besoooos!

Taker said...

101!

:D

clap, clap, clap!!!!
Ese chilango intolerante ayudó pero cierta niña linda de Aguascalientes tambien lo hizo :D

Besos!

Martha (Mish) said...

102!!!!

Clap, clap, clap!

Sipoooo! gracias por cooperar...! :)
Ah! gracias!....pero Candy también ayudó! :)

Besos!

Taker said...

103...
:)

mmm... ¿Candy?...
¿quien es Candy?

Besos!

Martha (Mish) said...

104........

:)

Candy, la de la caricatura....

Besos!

Taker said...

105...

:)

Mmmm... a se cua´l... pero esa como colaboró?

Besos!

Martha (Mish) said...

106...

Cómo que "esa"? jajaja....pues no sé...creo que me dió suerte...porque la puse en el post...

Besos!

Taker said...

107...

Esa... mmm... esa candy jajaja
ah... puede ser :)

Besos!

Martha (Mish) said...

108...

Jajajaj...okis...:)

Besos!

Taker said...

109...

ok... "anthony... oh anthony..." jajaja, como me caia mal eso...

Besos!

Martha (Mish) said...

110!

Eyyyyy! a mi me gustaba! y me gusta imitar eso....jajaja

Besos!

Taker said...

111...

jajaja si por eso decia que me gustaba esa parte...
jajaja
De hecho yo la imitaba pero solo para molestar a mi hermana :)

Besos!

Martha (Mish) said...

112!

¬¬......
No cierto! no te creo! jajaja

No ciertooooooooo!

besos!

Taker said...

113...

Esa mirada... :)

Ok, no me gustaba, pero si lo hacia para molestar a mi hermana...

Besos!

Martha (Mish) said...

114......

Qué tiene? ta roja?

Ah..jajajaja pues que molestón!

Besos!

Taker said...

115...

Nop, pero me gusta :)

jajaja nopo, nomas poquito molston...

Besos!

eXTReMe Tracker