Saturday, January 26, 2008

2do Sensei del Año..!!

On Sensei:
Yo le mandar a usted éste e-mail, para yo hacerle una consulta...

Soy líder de uno de los países más poderosos del mundo...sin embargo, la gente pensar que yo ser un estúpido...si yo en verdad lo fuera, yo no ser líder de un país tan poderoso...

Me han informado que mi popularidad ha bajado considerablemente, como la caída de la bolsa...

Acusarme a mi de armar una guerra, de meter yo mis narices en donde no me corresponder... de ser yo un racista, bueno, hasta me han dicho que soy un aminal, un orangutan...a mi no me querer nadie...!!! No entender por qué esas acusaciones tan fuertes a mi hacer...

Yo sólo querer poder, querer dinero, querer popularidad, querer ser dueño del mundo, que el mundo sea America...querer petróleo para mi solo....petróleo si, petróleo...si, petróleo si, popularidad, si dinero...je je je...pero yo tampoco estar loco...

Me entender oh Sensei?
Atte: The most beautiful, intelligent and powerful President!

Malquerido ,"The most beautiful, intelligent and powerful President" ha ha ha:

Primero tendrías que tomar unas buenas clases de español...

No hay peor ciego que el que no quiere ver...si todos dicen que eres genocida, metiche, racista, orangután y enfermo de poder..creelo! es la voz del pueblo...sólo los tomas en cuenta cuando quieres estar en el poder, por primera y segunda vez....(ojalá ahi se acabe todo)....

Ah! Lo de estúpido también lo sabíamos...
Éste es un mail estúpido, no llegarás a nada con el...

No sé por qué pero en tus últimas líneas te imaginé como el Sr. Burns!

34 comments:

ѕeяcн said...

jajajajaja!
ah que Bush que aprenda a hablar espaniol...
como abundan los enfermos de poder no? y lo peor es que todos son unos estúpidos!!!

Jajajaja!
ta bueno el video jajaja!!

saludos sensei!

Taker said...

Mmmmm... nomas falto que le dijeran ranchero!!! jajajaja

Ahora... ¿Como fueron capaces de reelegirlo?... ¿Son idiotas?

Saluditos!

Taker said...

Mmmmm... nomas falto que le dijeran ranchero!!! jajajaja

Ahora... ¿Como fueron capaces de reelegirlo?... ¿Son idiotas?

Saluditos!

Zosesbnv said...

Taker, pues si no me acuerdo que estadisticas (sacadas de un video de Rage against de machine) el Nome-acuerdo-que-% , de la poblacion ni vota.
No creo que lo hayan reelegido.

Esta bueno el post, y que el señor presidente mejore su español para la prxima. Creo que hizo la traduccion del ingles con Google Translate.

Saludos

Mish said...

Por favor! y de paso que aprenda a ser humano..ja!
Si, ojalá existieran enfermos de poder, pero a la inversa, que quisieran obtener el poder, para ayudar a la gente que lo necesita...(seguiré soñando)

Jajajaja si, me dió mucha risa..jajaja y no lo dudo!

saluditos hermano de la sensei! :)

Cierto! faltó decirle eso..jajaja se le pasó a la sensei, mil disculpas! :)

Pues creo que lamentablemente hay gente que lo apoya porque lo ven como buen samaritano, cuando obviamente no lo es, y a todos los soldados que manda, los consideran "héroes", por matar gente inocente, en fin!

saluditos taker!

Lo mismo
saluditos Taker 2! jajaja

Pues si, el abstencionismo la mayoría de las veces gana las elecciones, pero lo malo aquí es que si hay gente que sigue creyendo en este mono...!

Jajaja si, sin duda debe mejorar! Sip, yo vi cuando estaba haciendo su mail..jajaja
Gracias!

Saluditos Burritos Nacionales Voladores...! (eso significa BNV?)

Maury McFly said...

que bueno que se preocupe, al menos mandó un mail al senzei
yy por dentro no es tan malo...




bueno, solo ha de tener bueno el corazon pero para donarlo!

Taker said...

jajaja, la sensei esta disculpada ;)

Yep, aunque eso me hace preguntarme otra vez: ¿Son idiotas?...

Saluditos!

Taker said...

¬¬

Saluditos!

Mish said...

Chipocludo:
Eso si, hay que reconocerlo...
Oye, no es mala idea donar su corazón muajajaja!!!

saludos!

Ah! que bueno que está disculpada! :D

Sip, si lo son!

saluditos...

No te gustó mi respuesta taker 2?
:(
saluditos!

Taker said...

jajaja, sip esta bien disculpada ;)

Ok, ya no preguntaré: SI son :D

Saluditos!

Taker said...

jajaja, no hay problema, de ti... me gusta todo :D

Saluditos!

Anonymous said...

Ese bush es un bueno para nada...! ojalá y gane para presidente el negrito sandía....no creen?

Por cierto, los saludo desde mi nueva ubicación MADRID... adaptándome a todo... como extraño las enchiladas verdes, los tacos al pastor buaaaaaaaaaaaaa ahhh y las pizzas del papa john´s mmmm yummy yummy que rico :D

Besos

Mish said...

Ok!
saluditos!

Todo!? o_O!
Hasta mis gustos futboleros? muajaja!

saluditos!

Jajajaa prima, el negrito sandía...hasta se me antojó una rebanada de sandía... :) pues si, estaría mejor!

Sip, si cuando nosotros fuimos extrañaba la comida mexicana, ya me imagino uds!

Ya sé prima, y si pone una cenaduría de antojitos mexicanos? así no va a extrañar..jajaja..

besos y saluditos!

Taker said...

jajaja... Ok... tus gustos futboleros los tolero :)

O como comunmente digo... tus gustos futboleros son la excepcion que confirma la regla :D

Saluditos!

Mish said...

Jajaja...entonces...déjame ganar!
:D
saluditos!

Taker said...

Mmmm... No!!!
jajajaja

¿Y si mejor empatamos? :D

Saluditos!

Mish said...

Si, mejor empate...para no peliiiiar...jajaa

saluditos!

Taker said...

jajaja, ok

hablare con Chava para que los deje empatarnos :D

Salduitos!

Mish said...

Más te vale! ;)
saluditos!

Taker said...

Ahora ya no estoy tan seguro que nosotros los tengamos que dejar... ¿Y si hablas tu con tus azulitos para que no se manchen?...

Saluditos!

Mish said...

Ya hablé con ellos...dicen que no meteran tantos, como el partido pasado....pero de todos modos ganaremos..jajaja

saluditos! :)

Taker said...

Gracias!!

¿Te he dicho que eres harto linda? :)

Yo pensaba que iban a empezar las goleadas desde ahorita :)

Saludos!

Mish said...

De nadas..

Mmmm no me acuerdo..jajaja gracias!! :)

Nop...tendrás que esperar hasta el domingo!

saluditos!

Taker said...

Pues si quieres te lo vuelvo a decir ;)

Mmmm... ¿O sea que si nos van a golear? :(

Saluditos!

Mish said...

No estaría de más...jajajaja
ntc!

Golear tal vez no, pero ganar si! muajaja!

saluditos! :)

Taker said...

Pues te lo digo:
Eres harrrrto linda!

Pos espero que el pronostico de tu hermano falle :D

Saluditos!

Mish said...

Oh! grrrrrrracias! que sorpresa! o_O!

No fallará! :)

saluditos, gracias! :D

Taker said...

¿Sorpresa?... Pues si ya todos lo sabemos :D

Ojala que si falle :)

De nadas...

Saluditos!

Mish said...

Bueno, sorpresa porque lo dicen...lo saben pero no lo dicen..jajaja que egolatra ésta!

Nop, no falla...

saluditos! :)

Taker said...

jajaja, cierto. No lo dicen pero conmigo basta ¿no? ;)

Pero puede fallar...

Saluditos!

Mish said...

Que emoción!!! creo que nunca había tenido 30 comentarios en un post! jajaja

Sip, gracias! buaaaaah! jajaja

No, está prohibido!
saluditos!

Taker said...

Contando este son 32 :)

De nadas... ¿y por que el "buaaaah"?

Saluditos!

Mish said...

33..
Lloraba de la emoción de comments...jajajaj

:(
:(
:(

saluditos!

Taker said...

34.
Ah... Lo bueno es que ya no lloras :)

Saluditos!
:(

eXTReMe Tracker