Thursday, January 17, 2008

Meme...me dede dejaron tarea!

Primero...este que debía!
8 cosas que me gustaría hacer antes de morir...

1. Casarme
2. Tener hijos
3. Aprender al menos 2 idiomas más
4. Ir a Argentina y la India..
5. Lanzar mi marca
6. Saber manejar y tener coche...
7. Ir a un conicerto de Bon Jovi...(no importa si me muero a mitad del mismo)
8. Comer tacos jajaja (es que no se me ocurre que más)


8 cosas que me hacen feliz...

1. Mi cara...jajaja no.. estar viva
2. Tener a mi familia...
3. Hacer post...y leer sus comentarios. Gracias!
4. Tener una buena conversación...
5. La música...
6. Ver a gente que hace tiempo no veía...
7. Los pequeños detalles...
8. Hacer bromas (aunque no les cause gracia)

Le paso estos memes a: Serch, Taker, Fer, Pucca (quiero que se forme un círculo vicioso, jaja no se crean, ya lo hicieron, bueno algunos) Bnv, Foster, Chipocludo y a mi perro (no tengo)

Meme plus....
Bueno, ya tenemos las 8 cosas que me hacen feliz, y las 8 cosas que me gustaría hacer antes de morir...entonces, agregaré las 8 cosas que odio...

8 cosas que odio...

1. El cigarro, lo detesto...
2. El reggaeton y RBD...
3. La hipocresía...
4. Los días de mucho aire (me despeino! y me lloran mis ojitos ja!)
5. Los comerciales en cualquier medio de comunicación
6. A los transportistas...(esta semana he tenido intento de asesinato 3 veces)
7. El tráfico
8. Que cuando planeas mucho las cosas..nomás no salen...

Este último meme, se lo paso a las 8 personas que me odian...jajajaja broma! (y nada que mañana todos los blogs saturados de este meme con mi nombre en el)

12 comments:

Taker said...

Mmmmm... yo no te odio pero si quieres hago los 2 memes que no hice :D

¿RBD?...Aguas que tu hermano es "rebelde" jajaja

Saluditos!

ѕeяcн said...

Chale...
ya me tocó hacer el meme...
chales...
weno, como le dije a taker, a ver cuándo lo hago.. un día de esos en los que ni un copy & paste me animen...

jejeje...

Saludos!

Zosesbnv said...

Hey Misha el segundo ya me lo habian dejado Niña Incubus y el Taker.
El primero esta bueno, me anime a hacerlo.
Y pues no te odio, pero igual voy a hacer el ultimo :P
Okas? Saludos

Mish said...

Que bueno que no me odias, de lo contrario no te dejaría entrar a Ags...
Pues odias los memes...pero si quieres hazlos... :)

Jajaja mi hermano no es rebeldeeee!
saluditos!

Jajajaja si hermanito, y debes otro...pos aprovecha ahora que tienes internet... :)
jajaja
saluditos!

Sip bnv,es que no había checado tu blog! juajua!
Si, hazlos....
Bueno, al menos sé que hay gente que no me odia..jajaa
saluditos!

Taker said...

Fiu!!! O sea que la libré :D

¿Quien dijo que yo odio los memes?... me yustan!.

Eso dice pero no le creo jajaja

Saluditos!

Mish said...

Por ahi me dijo un pajarito..! ;)
saluditos!

Taker said...

Pues que pajarito tan mentiroso...

¿Como se llama?.

Saluditos ;)

Mish said...

Piolín..
jajaa
saluditos!

Taker said...

Mmmm... Siempre me ha caido mal Piolin... y ahora mas!!
jajaja

Saluditos ;)

Mish said...

Jajajaja...yo lo sueño, todo por culpa de mis alumnas!
saluditos!

Taker said...

Esas son pesadillas...
¿Por?... ¿Todas traen a Piolin?...
Saluditos!

Mish said...

Todas hacen "diseños" de piolin! :S
saluditos!

eXTReMe Tracker