Wednesday, January 02, 2008

Post 140!!!!!!

Jajajaja si....en Malqueridos también estamos de fiesta!!! Post 140!
Y para festejar...un Meme...que saqué del Blog de Fer!

1. ¿ Qué hora es? 11:35 pm
2. Nombre? Justina..jajaja bromas!
3. ¿Tu cumpleaños? 26 de Noviembre
4. ¿Signo Zodiacal? Sagitario
5. ¿Cuántos años tienes? 25
6. ¿Tatuajes o piercing? Nop!
7. ¿Que países conoces o lugares que recomendarías conocer? Recomiendo la Riviera Maya, la Huasteca, Barcelona y Venecia

8. ¿Amaste tanto a alguien como para llorar? Amar, no..nunca he amado
9. ¿Alguna vez sufriste algún accidente, cuál? Me metí una crayola en la nariz...jajaja no, eso es travesura...mmm, una tía me jaló el brazo y me tuvieron que enyesar..
10. ¿Tienes hijos? Nop!
11. ¿Si fueras un vehículo de motor, cuál serías? Una Jeep!!!!!!
12. ¿Qué superpoderes te gustaría tener? Teletransportarme!
13. ¿Salchichas o Hamburguesas? Salchichas

14. ¿Tímido o extrovertido? Primero tímida después extrovertida, pero con medida
15. ¿Pepsi o Coca cola? Mmm me da igual...
16. ¿Cerveza o vino, o agua mineral? Una cerveza y después una rusa!
17. ¿El vaso mitad lleno o mitad vacío? Ya la había contestado...

18. ¿Color de ropa interior favorito? También!
19. ¿Numero de calzado? Igual...no han crecido mis pies! jaja
20. ¿Número favorito? Se acuerdan cual es?
21. ¿Supersticioso? Nop!

22. ¿Tipo de música? Rock, alternativa, folk, trova, tango...
23. ¿Canción? depende del momento...
24. ¿Flor? Orquidea..
25. ¿Tema de conversación más detestado? Pregunta repetida...
26. ¿Disney O Warner Brows? Me suena..
27. ¿Como te ves en diez años? Se las cambio por 5 años...con mi negocio
28. ¿Quién te parece que congenia más con los del blog? Ah? esta rara la pregunta, o yo soy la rara? jajaja

29. ¿Que cambiarías de tú vida? Mi inseguridad..
30. ¿Libro preferido? Biografía de Van Gogh
31. ¿Deporte favorito? Fútbol
32. ¿Lo primero que piensas cuando despiertas? Repetida...

33. ¿Las tormentas te gustan o te asustan? Repetida..
34. ¿Que haces cuando llueve y no trabajas? Mmm..pues nada en particular

35. ¿Si pudieras ser otra persona quién serías? No sé...
36. ¿De que color es tu habitación? Azuuuuuuul!
37. ¿Que hay debajo de tu cama? Una caja con botas... :)
38. ¿Extrañas a alguien? Sí
39. ¿Que le dirías a alguien y no te atreves? Nada a nadie

40. ¿Tu apodo? Misha...
41. ¿Que te gusta que te regalen? Cd's y DVD's
42. Tu palabra predilecta: Eytales!
43. Tu frase predilecta: "Los cuernos, coma, se los pones a tu abuela. Esta adolorida, está atormentada, tiene razón, debe ser horrible tenerme y después perderme"

44. ¿Cuántos muertos en el placar? Yo tampoco se lo que es "placar"
45. ¿Tienes alguna mascota, cómo se llama? Nop
46. ¿Cómo sería tu noche romántica? Pues, romántica..jajajaja con el que vaya a ser mi esposo...(si es que me caso, si no, no!)
47. ¿Película preferida? Amélie y la Boda. En el Meme de películas se me olvidó poner la del Ilusionista! muy buena!

48. ¿Quién paga la cuenta en una salida de a dos? He hecho el intento de pagar, pero no me dejan... :)
49. ¿Cuál es tu método para no caer en la insufrible rutina? Pensar en cosas bonitas!
50. ¿Que hora es? 11:50 pm

21 comments:

Taker said...

Eytales!

Mmmmm... que demonios quiere decir "eytales"? :)

Muchas repetidas, pero igual debias contestarlas por los que se perdieron el otro.

El ilusionista si esta harto wena :D

Saluditos!

Mish said...

Jajajaj quiere decir si..."ey si" no la conocías?

Bueno..pondré las respuestas, pero aquí!

El vaso...mitad lleno o mitad vacío: depende!
Color de ropa interior: me da igual, siempre y cuando sea cómoda y bonita..
Calzado: 4 1/2
Número favorito: 5
Tema más detestado:la política aunque no puedo dejar de hablar de ella...
Disney o Warner: las dos tienen lo suyo..
Lo primero que pienso al despertarme: cómo estoy viva?

Siiii está bien bonita...quiero ver ahora "el amor en tiempos del cólera" aunque voy a tener que chutarme las canciones de Shakira...guacales!
saluditos!

Taker said...

Nop, no la conocia... pero ahora ya la conozco :D

Ok, ya sabran entonces...

Hey!!! Clamada con la Chaquiras... ¿No ves que es mi fan? jajajaja!!! Ademas la Chaquiras me trajo al Neca al Azteca :D

Saluditos!

Zosesbnv said...

Ya estamos 2008!
Ah por cierto gracias por el fifa08..me cae que esta bueno...ya lo acabe..
:P saludos

Mish said...

No me importa! no quiero escuchar en la película la voz de la canutilla esa! jajaja
Quiero ir al cineeeeeeee!!!
Es tu fan? o eres su fan?

saluditos!

BNV!
Orale! que veloz!!! jajaja que bueno que te gustó!
Feliz año!!! :)

Taker said...

jajaja, la canutilla...

Pues vamos pues! ¿Cual vamos a ver?

Yo no soy su fan, ella es mi fan :D

Saluditos!

Mish said...

Jajaja
Pos esa, la de el amor en los tiempos del cólera...aunque todavía no acabo de leer el libro! jua!

Jajaja ok!
saluditos!

ѕeяcн said...

POs felicidades por los
140!!!
jejeje...
hubieras suprimido las preguntas
que ya estaban repetidas...
o bien, haberlas contestado de nuez!


Saludos!

Mish said...

Gracias hermanito!!!
Es que si las suprimía luego se iban a quejar, por qué te brincaste preguntas..bla bla bla! jajaja
saluditos!

Taker said...

Mejor asi, ya no lo acabes jajaja!!!

Pos vamos tons :D

¿No te gusta que la gente se queje?...

Saluditos!

Mish said...

Bueno, no lo acabo...pero cuando acabe de ver la película lo termino...para tener la imagen viva de los personajes!

Sí! palomitaaaas!

Si me gusta que se quejen..pero no aquí, jaja como dice el buzón de quejas.."quejas hechas fuera de este blog, no tienen validez" nadie lo ha notado! :( mi hermanito hasta ayer supo, pero porque le dije!

saluditos!

Taker said...

Eso, despues de la pelicula...

Mmmm... Palomitas... suena bien :D

Sip, yo lo vi alguna vez... creo que en uno de los primeros posts ¿no?

Saluditos!

Foster said...

La de Amelie es la onda!
Saludos.

Mish said...

Sii! hoy me adelanté y preparé palomitas!!! :) muérete de la envidia..jajaa bromas!

No, no viene en ningún post..está en el header...!

Saluditos!!!

Oh si Foster, es la neta! Lo bueno es que ya la tengo en DVD! Que emoción!!! :)
saludos!

Taker said...

Hicistessss palomitas y no me invitastessss :(

Al fin que ni queria jajaja

Ah... ya decia yo que lo habia visto :D

SAluditos!

Mish said...

Ay si, no quería ay si...jajaja de seguro te salió un grano en forma de palomita, da gracias a Dios que no estás embarazado..ja!
Quieres? te mando un sobrecito
saluditos!

Taker said...

¬¬
jajaja

Si quiero!!! ¿Tons me mandas unas? :D

Fijate que yo no le veia forma al granito jajaja Espero no estarlo :)

Saluditos!

Mish said...

Jajajaja bueno...luego te lo mando!
saluditos! y cuidese ese embarazo psicológico!

Taker said...

Ya las tengo!!!, estaban buenas, te quedaron muy bien ;)

jajaja, pos ok, me cuido :D

sSluditos!

Mish said...

Todo me queda bien, incluso eso...tengo estilo para meter las palomitas al micro...ja!

saluditos!

Taker said...

¿Ves? y siempre te quejas de todo, nomas que ya te dije, falto la salsa :)

Saluditos!

eXTReMe Tracker