Saturday, January 05, 2008

Sensei...!

Suelo viajar por los aires...la gente disfruta verme, sobre todo los niños...
Estoy llena de brillo, de día y de noche...mis movimientos son suaves, como si bailara un vals...Al decir esto suena que mi vida es maravillosa, pero no lo es...en realidad tengo una vida muy corta...al cabo de unos segundos me reviento, muero!

Soy una burburja, y me asusta el pensar que lo que dice cierta canción, no es más que la pura verdad..."Una burbuja reventada ya no significa nada"...
Antes solía dibujar en los niños una mueca de felicidad, pero cuando dejo de existir, mi cuerpo parece llorar, mis lágrimas caen sobre la expresión de asombro de los niños...que esperan que vuelva a resurgir, pero eso no es posible...una vez que desvanezco, no regreso...

Qué puedo hacer con mi tristeza?


Burbuja:
No debes estar triste, los seres humanos también suelen reventarse, dejan de existir...su vida transcurre con tristezas y alegrías todo, en un tiempo indefinido...
Tu en cambio siempre traerás alegrías, aunque tu tiempo sea corto...brillas como bien lo dices...formas parte de la infancia de un montón de niños impacientes que te siguen con su mirada, hasta que te ven llegar al cielo...!

6 comments:

ѕeяcн said...

Ooooh!!!
que buena analogía!!!
me gustó muchísimo!

Saluditos!

Puccalítica said...

Tu musica no me dejo concetrarme mucho hahaaha xp

Si, muy lindo todo lo que dices, y muy cierto.

Aunque yo no dudo que eres una persona que irradia mucha luz!

Saludos

Mish said...

Gracias hermanito..!!! y eso que no me sentía inspirada...aah uuuuh aaah! jajajaja bromas!
saluditos!

Pucca, pues le hubieras puesto pausa...
Muchas gracias, qué te tomas? :)ojalá eso vieran!

saluditos!

Maury McFly said...

wuorals, nunca me habia puesto a pensar en lo ke una burbuja sentia y lo corta ke es su existencia



chido blog!

saludos leves!!


[la cancion de tres heridas está bien padre en la version de kinky!!!]

Anonymous said...

como suena la musica jajaj, que susto ya que tenía el altavoz muy alto jaja

me gusto tu post ;)

besos.

Mish said...

Chipocludo! bienvenido!!! :)
Ni yo lo había pensado, hasta que lo pensé...jajaja!
Gracias!
Siii, muy buena versión, bueno...es que Kinky es Kinky!
saludos!

Jajajaja sorry Fer, no fue mi intención asustarte!
Gracias, que bueno que les gustó!
besos!

eXTReMe Tracker