Friday, January 04, 2008

Tres Heridas...!!!

De cuántas heridas se puede componer el desamor...??
Creo que así como el amor está compuesto de distintos matices, el desamor también los tiene...

Hay heridas que suelen sanar rápido, hay otras en cambio, que nunca cierran...tal como podrían ser las heridas de un diabetico...pueden supurar más hasta que el dolor siga, pero la costumbre te hace inmune de sentirlo...

Cuando un niño se cae y se raspa el codo o las rodillas se pone alcohol para curar la herida...arde, pero suele cicatrizar...pero llega el momento en que la cicatriz desespera y el niño jala con dolor la costra...y vuelve a salir la sangre por sus poros...cómo se puede detener el dolor??

Para este tema...he elegido esta cancioncita!
1, 2, 3(x3) las heridas son las que me atormentan las que lastiman mi corazon
la primera me la dio esta vida que me toco, pues por mi camino feliz y tranquilo apareciste tu

1, 2, 3(x3) las heridas son las que me atormenta las que lastiman mi corazon la segunda me doblo, el alma en dos me partio, probe de tus besos, tus besos traviesos y eso me acabo, me acabó

1, 2, 3(x3) las heridas son las que me atormentan las que lastiman mi corazon la primera me la dio esta vida que me toco, pues por mi camino feliz y tranquilo apareciste tu la segunda me doblo, el alma en dos me partio, probe de tus besos, tus besos traviesos y eso me acabo, me acabó

La herida numero 3, es la mas mortal de todas fue un regalo de tu amor, noche de insomnio y dolor que me arranca las horas...
La herida numero 3 es la mortal de todas, de esa no me salva nada, mi alma resulto engañana y te vas, te vas como si nada 1, 2, 3(x2) las heridas son...







19 comments:

Taker said...

Harto bonita la cancion pero las heridas... mmmm... no mucho :D

Saluditos!

Mish said...

Exacto...!!! se siente re bonito cantar sobre heridas...pero duelen...
saluditos!

ѕeяcн said...

Mmmm...
no qué le hicieron
a la canción original?
jejeje...
neeee...
me encanta esta!

Saludos!

Mish said...

Pues ya ves...es un asco este grupete Kinky...puros covers...y mal hechos..jajaa
Ta re buena!
saluditos!

Taker said...

Y te falto decir que no duraran nada nadita :D

Saluditos!

Mish said...

Oh si! jajaa lo olvidé!
saluditos!

Taker said...

Y a todo esto... ¿Quien canta la original?

Saluditos!

Mish said...

Bronco, ese es mi amigo Bronco!!!
hahaahha
saluditos!

Taker said...

Ah... Osea que le hicieron el favor a otro grupejo de esos :D

Saluditos!

Mish said...

JAJAJA sip, aunque no me cae mal Lupe Esparza!
saluditos!

Taker said...

¿No te cae mal?... weno pero de que le hicieron el favor a su cancion estoy seguro que se lo hicieron :D

Saluditos!

Mish said...

Está chistoso...
Sip, un favor...
saluditos!

Taker said...

jajaja
- ¿Y como es el?
- Esta chistoso
jajajaja

Un favorsote supongo.

Saluditos!

Mish said...

Esta chida esa conversación no?
saluditos!

Taker said...

jajaja, si

- Pero como es?
- Ya te dije, esta chistoso
jajaja

Saluditos!

Mish said...

-En que lugar se enamoró de ti?
-está chistoso...
jajajaa

Taker said...

jajajaja

- ¿De Dónde es?
- Está chistoso

:D

Mish said...

-Chistoso?
-Si, fíjate que es chistoso!

Taker said...

- ¿Por qué lo dices?
- Porque si está chistoso

:D

eXTReMe Tracker