Wednesday, January 23, 2008

Entre el espacio...

La luna ha alumbrado mi recámara éstas noches, las estrellas la cuidan para que ella a su vez nos proteja...contemplando su luz me hizo pensar que mucha gente le habla a la luna, a las estrellas les piden deseos...pero que hay de aquellos objetos brillantes? realmente esucharán las súplicas, los sueños y anhelos?...no se cansarán de escuchar millones de historias que estan destinadas a ser NADA?....

Quién cobija los sueños de estos astros?...Algún día cansadas de dar todo y no recibir nada...se desvanecerán...dejando sólo polvo en su camino...?

La tierra quedará con las noches más oscuras que el hombre haya podido experimentar...

Los dejo con una canción que está un poquito fuera de mis gustos musicales..pero me gusta...jojojo!



25 comments:

morilandia said...

blogueando por la vida me ha llevado hasta aqui.

un saludo bloguero.

Mish said...

Que bueno que te topaste con el blog, esperoq que te guste...bienvendo..!

Saludos Mori..

Taker said...

Muy cierto, ¿Quien cobija los sueños de la Luna?... Momento... ¿la luna tiene sueños? :)

Muy bonito el texto y por ende el post.

El video... me gusta harto, fijate que a mi si me late Moenia, muy chida la cancion.

Saluditos!

Mish said...

Yo creo que la luna tiene el sueño de volver a ser conquistada...jajaja

Gracias, aunque este post casi no me yustó!

Pues a mi me gusta una que otra canción, pero de las del principio...y ésta creo que es la mejor...

saluditos!

Taker said...

jajajaja, sip, quiza ese es su sueño :)

¿No te gustó?... La neta esta muy chido, bueno.. a mi me parece asi.

Sip, de ese disco creo que esta es la mas chida... el que si no me gusto fue su disco de covers

Saluditos!

Mish said...

No casi no, de hecho no me gusta leer y leer lo que escribo porque luego me digo..."ay que babosadas..eso qué?" jajaja

Bueno, que bueno que te gusto..gracias otra vez! :)

Es que para covers sólo Kinky...jajaja

saluditos!

Foster said...

La Luna sueña ser conquistada?, um...profundo! :D

Saludos.

Mish said...

Jajaja no se burle foster, puede ser..jajaja
saludos!

ѕeяcн said...

qué onda con mi comentario?
yo ayer lo puse!!
por qué lo borras?!
chaleeee!
=(

pos bonito texto...
Moenia......................

saludos!

Taker said...

jajaja... bueno, segun yo los leo antes de ponerlos y luego los vuelvo a leer y me doy cuenta que la regué ajajaja

De nadas...

Pos si, a Kinky si le salen... lastima que vayan a durar un suspiro jajajaja!!!

Saluditos!

Mish said...

Ah???? nooooo hermanito!! no me salió ningún comentario! :S
Te juro que yo no hice nada! :(

Gracias pues! :)

Bueno, esa canción de Moenia me yusta! :)

saluditos!

Jajajaa bueno si, cuando haces el borrador, si eso me pasa también...
Ah! si un suspiro...espero que ese suspiro dure mínimo de aquí a la feria, para verlos en vivo otra vez!!! :)

saluditos!

Taker said...

El problema es que yo me doy cuenta que la regué despues de que publiqué :)

Mmmmm... Falta poco ¿no?.

Saluditos!

Mish said...

Pero siempre cabe la posibilidad de hacer cambios...ñaca ñaca!

Pues algo....en abril, pero sabe si estén invitados! :(

saluditos!

Taker said...

jajaja, eso si... pero a veces me da flojerita :D

Pos ojala y si... digo pa'n que vayas porque aca nomas no. El viernes se presentó (creo que en el Pasaguero) Gil Cerezo... A mi me extrañó porque dijeron asi "Gil Cerezo de Kinky"... ¿Desde cuando se presenta solo?.

Mi nunca haber ido a la feria :(

Saluditos!

Mish said...

Pues fíjate que después de la feria, vino el solito también...estuvo de dj en un antro...pero no me enteré, hasta después! :( lo quiero conocer!! y tomarme fotitos con el! (baba)jajaja sorry, enloquecí!

Nunca los has visto en vivo?

Nunca has ido? ni a la feria de Chapultepec?

saluditos!

Taker said...

Ahhh.... No sabia que le hacia a eso de DJ o "Pinchadiscos" (si es que no hace mezclas). Que mal que no te enterastessss.

Nop, en vivo no los he visto.

jajaja, a la feria de Chapultepec llegue air de niño, antes de que se llamara asi :D

Saluditos!

Anonymous said...

Bonito texto, weno la luna lunera cascabelera quiere ser conquistada jejejej...! ta weno que se acerque tantito el sol

Mish said...

De lo que te pierdes..

Aaaah! como sería taker de chiquito...? nacería con máscara?

saluditos!

Jajaja buena idea prima!!!...y que se fundan en un gran beso! :)
saluditos!

Taker said...

Pos si, pero no por gusto, nomas no se ha dado la oportunida' ...

Mmmm... Nop, no nací con máscara :D

Salduitos!

Mish said...

Bueno, ojalá a la próxima tengas chance...no te vas a arrepentir...

ah! no nació con máscara! :(
jajaa
saluditos!

Taker said...

Pso ojala...

mmmm... estoy casi seguro que naci con mascara ;)

Saluditos!

Mish said...

Ay! que bonito..jajaja
saluditos!

Taker said...

jajaja, qwuiza no tanto... me equivoqué era "sin" jajaja

Saluditos!

Mish said...

Ah! entonces me retracto...
jajaja
saluditos!

Taker said...

jajaja

Nop, si quieres dejalo asi :)

Saluditos!

eXTReMe Tracker